• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Buenos días. @Ĉiam Polico, ¿dónde está mi café? Que me duermo compañero jaja :D
Marchando, aunque ya te han ofrecido otro, pero no será por cafeína... [emoji477]
Es la locura del opositor; te entendemos [emoji14]

El compi se ha quedado dormido. Para que te fíes de él... :D
Yo te lo traigo. Y para mí uno doble. Zzzzzz...

Buen viernes.
¡¡¿Dormir?!! ¿Eso qué eeeees? [emoji1]
Aquí ya hemos hecho rodaje y ahora unas pocas dominadas. [emoji123]

Se agradece que haya otros "camellos" además de los habituales para proveer al personal, que los ojos pesan [emoji28] [emoji28]

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
A los buenos días del viernes ^^
Un servidor se va al gym, que después he de ir a comisaría a renovarme el DNI y a babear como el perro de Pavlov [emoji28] No estoy loco, seguro que vosotr@s me entendéis xD
Tranquilo, aquí estás entre locos [emoji12]

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
El compi se ha quedado dormido. Para que te fíes de él... :D
Yo te lo traigo. Y para mí uno doble. Zzzzzz...

Buen viernes.
Muchas gracias, así da gusto ponerse al lío.
Marchando, aunque ya te han ofrecido otro, pero no será por cafeína... [emoji477]

jaja, gracias compañero. Exceso de cafeína, algún que otro día, tampoco viene mal :D

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Apunta un café con leche por aquí @Lara_cop
A sus órdenes, señoritah Escalattah.
A los buenos días! Hoy necesito la cafetera entera jaja
¿Cómo va a ser caballero? ¿Leche caliente, del tiempo? ¿Con cardamomo?
Jajajaja, anda que no sabes ni na'. [emoji23]
Tú tranquilo, tu candidatura está en estudio. [emoji6]
El chico es listo :cool:
No hay nada que estudiar; entra y punto en boca. :p
Alguien dijo que un loco no es mas que un cuerdo, pero en su mundo. Y este es mi (nuestro) mundo [emoji12]
Voy a por mi segundo café, una tostada, y a comisaría ^^
¿Otra vez? Jajajaja. Cómo te gusta.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
¿Otra vez? Jajajaja. Cómo te gusta.
¿El qué? ¿El café o comisaría? Ambos XD
En realidad era ahora cuando iba a renovarme el DNI, pero esta mañana al ir al gym he pasado por delante de otra y he visto salir 3 de la UPR, y creo que se han debido sentir como acosados por mi mirada de bobalicón babeante xD

Edito: bobalicón babeante, que redicho y cacofónico suena xD

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Ayer entraron en mi trabajo dos chicas polis, una era policía y la otra oficial, no pude evitar quedarme mirando las divisas nuevas y relucientes sobre sus hombros, lo peor fue que pillé a una sonriendo creo que se percató y se me subieron los colores [emoji5] [emoji23]
Conclusión: hay que ser más discreticos [emoji19] [emoji19]

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Ayer entraron en mi trabajo dos chicas polis, una era policía y la otra oficial, no pude evitar quedarme mirando las divisas nuevas y relucientes sobre sus hombros, lo peor fue que pillé a una sonriendo creo que se percató y se me subieron los colores [emoji5] [emoji23]
Conclusión: hay que ser más discreticos [emoji19] [emoji19]
Sí, hay que serlo, que no saben si los miras porque ansías estar donde están ellos, si te gustan, o si tienes algo que ocultar/estás tramando algo. En mi caso, la cara de imbécil que se me queda descarta que sea de los que tienen algo que ocultar [emoji23]

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
No sé vosotros, pero yo echo de menos por estos lares a usuarios míticos que veía por aquí cuando comencé con esto como son @sergio1989 , @totti-vlc , @Marmota (aunque sé que estás inmersa en la 32 y ojalá apruebes y nos hagas el servicio a todos los que aún quedamos por aquí, suerte!!), @docalmeria, @itx y no sé si me dejo alguno más... A los demás os veo más o menos por estos lares, pero me faltan, al menos, esos para completar el cupo...

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Buenas tardes:

Estoy desconectada de aquí y del mundo en general, veo que andáis todos bien y enganchados al café (para no variar)... :p:D

No sé vosotros, pero yo echo de menos por estos lares a usuarios míticos que veía por aquí cuando comencé con esto como son @sergio1989 , @totti-vlc , @Marmota (aunque sé que estás inmersa en la 32 y ojalá apruebes y nos hagas el servicio a todos los que aún quedamos por aquí, suerte!!), @docalmeria, @itx y no sé si me dejo alguno más... A los demás os veo más o menos por estos lares, pero me faltan, al menos, esos para completar el cupo...
Esto ya no es lo que era...:cool:

Pero en septiembre será una locura...:D

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Ojalá, aunque después de la entrevista no las tengo todas conmigo. Me pasa como a todos, te ves apto y no apto 200 millones de veces al día.
La 32 acaba en nada y con suerte me tendréis todo el verano dando follón porque no tendré otra cosa que hacer!!
Pero ahora necesito desconectar un poco. Tenéis a mi paisano y compañero de pista, batallas, victorias, derrotas y alguna que otra cerveza @Alastair, tratármelo bien!!

Da gusto ver que la gente se acuerda de una :)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior