• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Buenos días con, café en mano, para no perder la costumbre :D. ¿Alguien quiere uno?, que tengo la nespresso a tiro.
Vamos con el miércoles que el día se va pronto :D

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Como no hay ferias jajaja ahora mismo la de Córdoba, empieza la de San lucar también y alguna más habrá... que va sevillano, pero mañana es el Corpus y es festivo en la capital
Misma fiesta, distinta provincia.
Granada mola mas.
Sevillano tenias que ser jajajajaja
:p:p:p

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo
emoji121.png
:D

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Me da que me voy a unir a esta pequeña familia dentro del foro, que están los más salaos xD
A los buenos y calurosos días desde la tierra del "acho" :D
Yo ya volví de mi tirada larga corriendo y me he metido media barra de pan con tomate y un café solo para reponer y ponerme al lío con la parte de sociales, pero otro café no me vendría mal, así que, apúntame ;)

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Me da que me voy a unir a esta pequeña familia dentro del foro, que están los más salaos xD
A los buenos y calurosos días desde la tierra del "acho" :D
Yo ya volví de mi tirada larga corriendo y me he metido media barra de pan con tomate y un café solo para reponer y ponerme al lío con la parte de sociales, pero otro café no me vendría mal, así que, apúntame ;)
Aunque estamos fuera de periodo de instancias para "El Grupo", tendremos en cuenta tu candidatura, la estudiaremos a fondo con @PabloGN en otra reunión y alguna que otra cerveza (al final va a terninarnos gustando).[emoji23]
Por lo pronto, cuenta con ese café y, cargadito porque vaya tela los autores... [emoji28]

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Aunque estamos fuera de periodo de instancias para "El Grupo", tendremos en cuenta tu candidatura, la estudiaremos a fondo con @PabloGN en otra reunión y alguna que otra cerveza (al final va a terninarnos gustando).[emoji23]
Por lo pronto, cuenta con ese café y, cargadito porque vaya tela los autores... [emoji28]
Si tengo que pasar entrevista o test de personalidad me someto a ello gustosamente :D
Autores... madre mía, llevo un cacao; me estoy haciendo una lista ordenados por temas, y otra por orden alfabético, con lo que hicieron y dijeron cada uno. Cuando me la estudie querré hacerme el harakiri más abajo de lo habitual U_u

Superior