- Unido
- 6 Ago 2014
- Felicitaciones
- 3.636
Señorita, qué alegría leerte, que eres tú la que levanta este hilo [emoji6]Buenas noches pequeñ@s jaja[emoji23]

Señorita, qué alegría leerte, que eres tú la que levanta este hilo [emoji6]Buenas noches pequeñ@s jaja[emoji23]

Oye, que yo he escrito con mi taza de colacao delante, ¡que no me he vuelto a dormir despúes de escribir! Además nos estamos desviando del tema importante: quiero mi premiojajaja, no vale levantarse para ir al baño y aprovechar para saludar
Buenos días![]()

Oye, que yo he escrito con mi taza de colacao delante, ¡que no me he vuelto a dormir despúes de escribir! Además nos estamos desviando del tema importante: quiero mi premio![]()

Uy que monadita, luego te paso mi dirección para que me lo mandes. Además lo has puesto en la página en que hablan del rey porque sabes que es del Atleti, eres todo un detallista [emoji4][emoji4][emoji4]![]()
Toma Dois, ahí tienes tu premio jajajaja [emoji87] [emoji87]

Se ha visto claro, Marcos te tiró los tejos con el pin [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Uy que monadita, luego te paso mi dirección para que me lo mandes. Además lo has puesto en la página en que hablan del rey porque sabes que es del Atleti, eres todo un detallista [emoji4][emoji4][emoji4]

[emoji8][emoji8] jajaSeñorita, qué alegría leerte, que eres tú la que levanta este hilo [emoji6]

Vale, te creoOye, que yo he escrito con mi taza de colacao delante, ¡que no me he vuelto a dormir despúes de escribir! Además nos estamos desviando del tema importante: quiero mi premio![]()

[emoji112] [emoji112] [emoji112]Buona notte a tutti il mondo! [emoji99]