- Unido
- 28 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 4.276

Acabo de salir de trabajar del partido, y solo quiero decir que se va a hablar mucho de lo eficiente que ha sido la policía en el disposivo, y no se va a hablar nada de los más de mil miembros de seguridad privada que estábamos hoy allí, que hemos currado como negros, y que hemos ido pasando MIEDO y crobando menos que el que vende los bocadillos.
Los que sí han reconocido nuestra labor han sido los miembros del CNP. Los miembros de la UIP que estaban apoyándonos en la pequeña parte del dispositivo que tengo al cargo han venido a fecilitarnos por el trabajo bien hecho.
Casi le saco un ojo al oficial que me dio la mano del empalme. Qué grandes joder.

Felicidades [emoji6]. Ahora a descansar. O a celebrar con unas cañas que ha perdido el Madrid. O a hacer lo que te salga de los hue***, que te lo has ganado.Acabo de salir de trabajar del partido, y solo quiero decir que se va a hablar mucho de lo eficiente que ha sido la policía en el disposivo, y no se va a hablar nada de los más de mil miembros de seguridad privada que estábamos hoy allí, que hemos currado como negros, y que hemos ido pasando MIEDO y crobando menos que el que vende los bocadillos.
Los que sí han reconocido nuestra labor han sido los miembros del CNP. Los miembros de la UIP que estaban apoyándonos en la pequeña parte del dispositivo que tengo al cargo han venido a fecilitarnos por el trabajo bien hecho.
Casi le saco un ojo al oficial que me dio la mano del empalme. Qué grandes joder.

No me hagas hablar y deja al Betis en paz, gracias [emoji12] [emoji12] [emoji12] jajajaA john_police parece que no le sirven de nada en el juego del test nuestras comparaciones de autores con futbolistas rusos, vamos tener que empezar a poner de la liga española jajajaja pensar que el Betis iba a ganar[emoji12] [emoji12] [emoji8] [emoji8]
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Teniendo en cuenta que ayer se esperaba un 3-1 ya no me sorprende nada. Mañana en cuanto me levante pongo una pregunta fácil en el juego del test, para que al menos acierte algo [emoji16][emoji16]A john_police parece que no le sirven de nada en el juego del test nuestras comparaciones de autores con futbolistas rusos, vamos tener que empezar a poner de la liga española jajajaja pensar que el Betis iba a ganar[emoji12] [emoji12] [emoji8] [emoji8]
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Jajajjajaja ¿cómo era eso? Viva er beti manque pierda no? [emoji16]No me hagas hablar y deja al Betis en paz, gracias [emoji12] [emoji12] [emoji12] jajaja
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Vamos a empezar a llevarnos mal. Sí sí. Envidia cochina todo[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]Jajajjajaja ¿cómo era eso? Viva er beti manque pierda no? [emoji16]

Es domingo, ayer perdió el Madrid, hoy ganó el Atleti... Todo es felicidad y buenrrollismo [emoji4]Vamos a empezar a llevarnos mal. Sí sí. Envidia cochina todo[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Es domingo, ayer perdió el Madrid, hoy ganó el Atleti... Todo es felicidad y buenrrollismo [emoji4]
Además lo mío contra el Betis es un poco personal, la primera vez que fui al Calderon perdieron contra el Betis... Es una espinita clavada, ya tú sabeh [emoji29]

No te metas tanto con mi Madrid eh que te tengo calá[emoji19] [emoji19] [emoji19] menos mal que ayer me tocó trabajar de tardes y no lo vi jajajaEs domingo, ayer perdió el Madrid, hoy ganó el Atleti... Todo es felicidad y buenrrollismo [emoji4]
Además lo mío contra el Betis es un poco personal, la primera vez que fui al Calderon perdieron contra el Betis... Es una espinita clavada, ya tú sabeh [emoji29]

Jajajaja bueno, y porque has sido buena y no has hecho mucha sangre con el 0-4 si no ya te habría cogido manía [emoji23]Halaaa ¿otro merengue? Si me caíais bieeennn. ¿Ahora qué hago? [emoji19][emoji19][emoji19][emoji19]
Como ha dicho @john_police por ahí, seré buena compañera, tocapelotas pero buena compañera [emoji16][emoji15]

Bueno, dame tiempo que he abierto hoy la veda [emoji16], un resultado así da para mucho.Jajajaja bueno, y porque has sido buena y no has hecho mucha sangre con el 0-4 si no ya te habría cogido manía [emoji23]