• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Mi finde va a ser ir a Magaluf para esperar que llegue el lunes y poder pasar las físicas... Cuando les digo a mis amigos para lo que voy y que no voy a salir se rien de mí[emoji29]
Aprovecha para descansar y mucha suerte el lunes [emoji6]
No te preocupes que lo de no salir nos viene de serie a los opositores... El día que salga a celebrar mi apto preguntaré si ya no se lleva la música de los Pecos [emoji16]

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Mc Donalds, amiga, no sabía que por el norte todavía no había llegado [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Joder, qué espesita estoy... La falta de costumbre de estar despierta a estas horas, que ya no rindo.

De todas formas, my friend, en el norte tenemos tan rica y variada comida que no echamos mucha mano a las krustyburguers... [emoji12]

Os recomiendo a los que NO hayáis pasado las físicas la nueva "grand extreme" [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Cosa fina tú...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Joder, qué espesita estoy... La falta de costumbre de estar despierta a estas horas, que ya no rindo.

De todas formas, my friend, en el norte tenemos tan rica y variada comida que no echamos mucha mano a las krustyburguers... [emoji12]
Aquí tenemos una exquisita gastronomía, pero de vez en cuando pega algo así[emoji41] [emoji41]
Cosa fina tú...
Eso es mano de santo, en la vida he probado una así jajajaja.

Aquí tenemos una exquisita gastronomía, pero de vez en cuando pega algo así[emoji41] [emoji41]

Eso es mano de santo, en la vida he probado una así jajajaja.

Esa especie de chimichurri que lleva es cremita, el otro día de vuelta del curro paré en un McAuto y me la pillé... Creo que hoy haré lo mismo

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Esa especie de chimichurri que lleva es cremita, el otro día de vuelta del curro paré en un McAuto y me la pillé... Creo que hoy haré lo mismo
Para mí los mejores 6,95 invertidos en mi vida jajajaja.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Jajaja mañana después de las físicas la probaré, hoy arroz para cargar las reservas de hidrato[emoji23]

Para mí los mejores 6,95 invertidos en mi vida jajajaja.

Dios colme de bendiciones al animal del cual se sacan esas delicias de carne picada... (Sea cual sea... Si es que es solo uno)

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Voy a probar suerte:

¡¡¡Holiiii DFP!!! Odio las preguntas sobre el jefe de Estado, la capital de España y la diferencia entre leyes ordinarias y orgánicas... Siempre me lío con estas cosas [emoji85]
Y no te olvides de distinguir los órganos directivos y superiores, la falla todo el mundo, ojalá no pongan eso en el examen :(

Superior