- Unido
- 5 Oct 2014
- Felicitaciones
- 220

Como soy una tía superlista lo estaba pensando ahora que seguro que os metíais desde alguna app...Yo los pongo desde la aplicación Tapatalk para Android.
No me he metido nunca directamente desde internet en el móvil.

¡Anda! Si eso no ocupa naComo soy una tía superlista lo estaba pensando ahora que seguro que os metíais desde alguna app...
Ahora me debato entre el dilema de querer usar emojis molones en el foro o aguantarme y no meter más mierda en el móvil![]()

tenía truco!Yo los pongo desde la aplicación Tapatalk para Android.
No me he metido nunca directamente desde internet en el móvil.

Me debes unas [emoji482] en septiembre, y lo sabes jajajaMuahahaahhahaha [emoji126][emoji882][emoji126][emoji882][emoji126][emoji882][emoji126][emoji882][emoji126][emoji882][emoji126]
Como podéis ver, no he aguantado mucho rato la tentación [emoji85]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajajajja cuenta con ello [emoji16]Me debes unas [emoji482] en septiembre, y lo sabes jajaja
Qué peligro tienes ahora... [emoji85]

El día antes es el día perfecto para tocarte los "hue". Yo este año llegué quemado a la última semana e hice, más bien, tests que otra cosa.

Dónde quedaron...Buen finde, compis. Os deseo noches de diversión y mañanas de ibuprofeno [emoji16].

Ya te reirás de ellos tú. Suerte [emoji4] [emoji4]Mi finde va a ser ir a Magaluf para esperar que llegue el lunes y poder pasar las físicas... Cuando les digo a mis amigos para lo que voy y que no voy a salir se rien de mí[emoji29]