• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Yo los pongo desde la aplicación Tapatalk para Android.
No me he metido nunca directamente desde internet en el móvil.
Como soy una tía superlista lo estaba pensando ahora que seguro que os metíais desde alguna app...
Ahora me debato entre el dilema de querer usar emojis molones en el foro o aguantarme y no meter más mierda en el móvil :(

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Como soy una tía superlista lo estaba pensando ahora que seguro que os metíais desde alguna app...
Ahora me debato entre el dilema de querer usar emojis molones en el foro o aguantarme y no meter más mierda en el móvil :(
¡Anda! Si eso no ocupa na

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Muahahaahhahaha [emoji126][emoji882][emoji126][emoji882][emoji126][emoji882][emoji126][emoji882][emoji126][emoji882][emoji126]

Como podéis ver, no he aguantado mucho rato la tentación [emoji85]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me debes unas [emoji482] en septiembre, y lo sabes jajaja
Qué peligro tienes ahora... [emoji85]

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
El día antes es el día perfecto para tocarte los "hue". Yo este año llegué quemado a la última semana e hice, más bien, tests que otra cosa.

El año que suspendí me tiré hasta el último día estudiando.... el año que aprobé, me tiré una semana tocándome las narices, no he ido mas despejado a un examen en mi vida..... lo que no has aprendido en un año, no lo aprendes en 4-5 días.....

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Soy incapaz de pasarme la semana previa a un examen del tipo que sea tocándome la barriga. Estudio de forma más light, sin pegarme palizas, repasando esquemas o conceptos importantes...
Ya sé que no voy a aprender nada que no haya aprendido en un año, pero la memoria a corto plazo también sirve de ayuda en los exámenes tipo test.
Además, por mi forma de ser, si estuviese una semana sin oler los apuntes llegaría al examen más nerviosa. Eso si, la tarde previa al examen duermo una siesta que ni mi perro al lado de una estufa [emoji16]

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Mi finde va a ser ir a Magaluf para esperar que llegue el lunes y poder pasar las físicas... Cuando les digo a mis amigos para lo que voy y que no voy a salir se rien de mí[emoji29]

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Mi finde va a ser ir a Magaluf para esperar que llegue el lunes y poder pasar las físicas... Cuando les digo a mis amigos para lo que voy y que no voy a salir se rien de mí[emoji29]
Ya te reirás de ellos tú. Suerte [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Superior