• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Oye, que yo he escrito con mi taza de colacao delante, ¡que no me he vuelto a dormir despúes de escribir! Además nos estamos desviando del tema importante: quiero mi premio :D

bba75fbda661034c84f31c0dcb596e7c.jpg

Toma Dois, ahí tienes tu premio jajajaja [emoji87] [emoji87]

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Uy que monadita, luego te paso mi dirección para que me lo mandes. Además lo has puesto en la página en que hablan del rey porque sabes que es del Atleti, eres todo un detallista [emoji4][emoji4][emoji4]
Se ha visto claro, Marcos te tiró los tejos con el pin [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Jajaja oye hay premio para el menos madrugador?? Voy a tener que ponerme el despertador de los picapiedras porque ya no se qué hacer[emoji28]

Señorita, qué alegría leerte, que eres tú la que levanta este hilo [emoji6]
[emoji8][emoji8] jaja
Es que he estado currando como una cerda que este mes ha sido mes de pagos[emoji33][emoji33]y hay que recuperarse jaja esta semana retomo,pero se me está haciendo eterno esto[emoji24]

Superior