• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Acabo de salir de trabajar del partido, y solo quiero decir que se va a hablar mucho de lo eficiente que ha sido la policía en el disposivo, y no se va a hablar nada de los más de mil miembros de seguridad privada que estábamos hoy allí, que hemos currado como negros, y que hemos ido pasando MIEDO y crobando menos que el que vende los bocadillos.

Los que sí han reconocido nuestra labor han sido los miembros del CNP. Los miembros de la UIP que estaban apoyándonos en la pequeña parte del dispositivo que tengo al cargo han venido a fecilitarnos por el trabajo bien hecho.
Casi le saco un ojo al oficial que me dio la mano del empalme. Qué grandes joder.

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Acabo de salir de trabajar del partido, y solo quiero decir que se va a hablar mucho de lo eficiente que ha sido la policía en el disposivo, y no se va a hablar nada de los más de mil miembros de seguridad privada que estábamos hoy allí, que hemos currado como negros, y que hemos ido pasando MIEDO y crobando menos que el que vende los bocadillos.

Los que sí han reconocido nuestra labor han sido los miembros del CNP. Los miembros de la UIP que estaban apoyándonos en la pequeña parte del dispositivo que tengo al cargo han venido a fecilitarnos por el trabajo bien hecho.
Casi le saco un ojo al oficial que me dio la mano del empalme. Qué grandes joder.

Felicidades y gracias por tu trabajo compañero, y a todos tus compis también, por supuesto.

• Like
Reacciones: itx
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636

Felicidades [emoji6]. Ahora a descansar. O a celebrar con unas cañas que ha perdido el Madrid. O a hacer lo que te salga de los hue***, que te lo has ganado.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
A john_police parece que no le sirven de nada en el juego del test nuestras comparaciones de autores con futbolistas rusos, vamos tener que empezar a poner de la liga española jajajaja pensar que el Betis iba a ganar[emoji12] [emoji12] [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
No me hagas hablar y deja al Betis en paz, gracias [emoji12] [emoji12] [emoji12] jajaja

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
A john_police parece que no le sirven de nada en el juego del test nuestras comparaciones de autores con futbolistas rusos, vamos tener que empezar a poner de la liga española jajajaja pensar que el Betis iba a ganar[emoji12] [emoji12] [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Teniendo en cuenta que ayer se esperaba un 3-1 ya no me sorprende nada. Mañana en cuanto me levante pongo una pregunta fácil en el juego del test, para que al menos acierte algo [emoji16][emoji16]

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Vamos a empezar a llevarnos mal. Sí sí. Envidia cochina todo[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Es domingo, ayer perdió el Madrid, hoy ganó el Atleti... Todo es felicidad y buenrrollismo [emoji4]

Además lo mío contra el Betis es un poco personal, la primera vez que fui al Calderon perdieron contra el Betis... Es una espinita clavada, ya tú sabeh [emoji29]

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Es domingo, ayer perdió el Madrid, hoy ganó el Atleti... Todo es felicidad y buenrrollismo [emoji4]

Además lo mío contra el Betis es un poco personal, la primera vez que fui al Calderon perdieron contra el Betis... Es una espinita clavada, ya tú sabeh [emoji29]

Pues para que veas tú no tengo nada en contra del Atleti, al revés, es un equipo que me gusta, pero donde va mi Betis no va nadie. Lo único que sé que esa espinita te va a durar toda la vida. "De wen royo primah"[emoji41] [emoji41]

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986

No te metas tanto con mi Madrid eh que te tengo calá[emoji19] [emoji19] [emoji19] menos mal que ayer me tocó trabajar de tardes y no lo vi jajaja

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Halaaa ¿otro merengue? Si me caíais bieeennn. ¿Ahora qué hago? [emoji19][emoji19][emoji19][emoji19]

Como ha dicho @john_police por ahí, seré buena compañera, tocapelotas pero buena compañera [emoji16][emoji15]
Jajajaja bueno, y porque has sido buena y no has hecho mucha sangre con el 0-4 si no ya te habría cogido manía [emoji23]

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Paisano, defiéndeme de los ataques.

Dois colchonera? Qué gran sufridora :rolleyes: (la pregunta que sea en plan la capital del Estado y que solo haya una opción:oops:)

Julio deja al Betis que te saca Álvaro las uñas

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Otro madridista que "por suerte" no pudo ver el clásico. El primero que me pierdo en muchos años y menos mal que me lo perdí.

Superior