- Unido
- 22 Oct 2013
- Felicitaciones
- 474
A mí me han dicho lo mismo que casi seguro para finales de enero... a ver si vamos a compartir pajarito y todo[emoji23]

A mí me han dicho lo mismo que casi seguro para finales de enero... a ver si vamos a compartir pajarito y todo[emoji23]

Yo hasta dos o tres semanas antes del examen solo estudio un tema por día, como norma general, y de momento me ha ido bien para el teóricoCoincido contigo compañero, solo un inciso. Este año lo llevo peor, no por sensación, sino por realidad... para la anterior convocatoria estudiaba 3 temas por día y con alegría y ganas, había días que más y días que menos...este año estudio 2...y me tengo que obligar a hacerlo y sin ganas, que muchas veces tengo la sensación que estoy leyendo pero para nada porque se me va a olvidar...como si no "calase" la información...

Eso es cierto por completo... De todas formas, los "enchufes" y las "recomendaciones" son vitales en este cuerpo para llegar a según que sitios... O simplemente para salir del fango... Recordad que hay que tener amigos en todas partes... Y de esto, últimamente gracias a Dios puedo hablar largo y tendidoA ver créeme cuando te digo que cuando alguien tiene ayuda externa no va publicándolo por ahí, entre otras porque pone en juego el culo de quien le está ayudando. Esta chica será una (introduzca aquí su descalificativo) que habla más de lo que piensa.

Gracias a Dios? Te mandan de nuevo a casa piro? A ver por una parte es normal que ciertos puestos se cubran a dedo, el problema viene cuando el que elige a dedo lo hace más por amistad que por mérito del elegido. Pero eso es un problema que tendremos más adelante...Eso es cierto por completo... De todas formas, los "enchufes" y las "recomendaciones" son vitales en este cuerpo para llegar a según que sitios... O simplemente para salir del fango... Recordad que hay que tener amigos en todas partes... Y de esto, últimamente gracias a Dios puedo hablar largo y tendido

Siempre se pegaban el abuso en el colegio mandando 3 o 4 páginas de cada asignatura, luego se enfadaban y te castigaban si no los llevabas... no entienden eso los maestros, así quitaban las ganas de ir al colegio. Ahora estudio más de lo que ellos creen y querrían que hubiera hecho entonces, pero estudio algo que me gusta y el día que lo consiga más de uno se sorprenderá y mucho.Cada vez que repondía pensaba que era un opositor, cambiando que el jefe son las plazas por ahí andará la cosa

Vamos, vendía mi alma al diablo por volver a esa época. No creo que la cosa haya cambiado mucho desde que yo iba al cole y había tiempo para todo. Eso sí, si se empeñan en apuntar a los críos a fútbol, danza, judo, inglés, natación, alemán y baloncesto después los niños se estresan... ¡Venga a picar a la mina!Cada vez que repondía pensaba que era un opositor, cambiando que el jefe son las plazas por ahí andará la cosa

... y un dragón me robó mis dominadas ...![]()
... y me he resbalado por culpa de un enano y un dragón ...

Jajajajajajja ¿da doping?Después de investigar seriamente esto que comentas, he observado que muchos opositores usan un producto para el tema de las físicas. Al principio me dijeron que era un ungüento para dolores musculares, pero he aquí que he descubierto su verdadera naturaleza, se trata de un repelente de dragones, aquí dejo una foto del producto en cuestión:
![]()

Parece que no, porque no aparece en la lista de la Agencia Mundial Antidopaje.Jajajajajajja ¿da doping?![]()
Precisamente para eso es el producto, para ahuyentarlos.Dopada estás tú si ves dragones en medio del circuito xD

Muchas gracias compi, al final me faltó 1 para llegar a esos jajaja un pasito menosSobre todo chupitos , a ver si es posible que digan algo del examen o te lo den directamente jejeje
Suerte, compi para que saques 35 puntos, porque para aprobar no te hace falta ni suerte![]()

Qué máquina estás hecho, mamonazo.Muchas gracias compi, al final me faltó 1 para llegar a esos jajaja un pasito menos![]()

Donde quiero ver la nota es en el teórico jajaja venga que este año no se nos escapa tío!!Qué máquina estás hecho, mamonazo.

Enhorabuena crack! Yo de mayor quiero ser como tú... Pero de momento me conformo con haberlas pasado, que soy muy manca con el deporteMuchas gracias compi, al final me faltó 1 para llegar a esos jajaja un pasito menos![]()

jajaja muchas gracias DoisEnhorabuena crack! Yo de mayor quiero ser como tú... Pero de momento me conformo con haberlas pasado, que soy muy manca con el deporte![]()

Tranquila que no [emoji12] [emoji12]¡Buenos días! ¿Os habéis ido de puente? Descansad, descansad.![]()