- Unido
- 9 Jul 2013
- Felicitaciones
- 52

No te olvides del que manda irse al policía y cuando éste le replica, le ofrece una h...!El policías en acción de hoy, entre el que pide el "habeas corpus" y el notas que se pega, en la cara, él mismo, tela. Por cierto, en uno de los subtítulos pusieron "entre 5 ó 6 personas". Ese "o" con acento ha dolido.

Solo os digo una cosa... Lo que veis en la tele está cortado y montado... La realidad siempre es diferente... Al final da igual lo que os cuenten, ya os lo dije, a andar se aprende andando.

No puedes tener tampoco todo el cristo de policías que había, dejando la calle vacía de indicativos, por una jodida loca.
No se me entendió bien el porque dije "me da igual estar aguantando una loca que...". Aunque viendo como escribí el mensaje hoy( descansado y no con el sueño de ayer) es lógico que se malinterprete, está muy mal redactado.No, no te da igual estar dando vueltas que aguantando locos... Piensa que si estas aguantando un loco y entra una llamada o un apoyo tu no puedes ir...

A ver, esto es como todo, cada uno lleva las intervenciones como cree conveniente, algunos tienen más mano izquierda, y otros menos, y con la paciencia pasa lo mismo, lo importante al final es saber qué tienes entre manos y conocer, llegado el caso, las salidas legales que puedes emplear... Por eso nunca valoro intervenciónes de otros compis.No se me entendió bien el porque dije "me da igual estar aguantando una loca que...". Aunque viendo como escribí el mensaje hoy( descansado y no con el sueño de ayer) es lógico que se malinterprete, está muy mal redactado.
Tenéis razón ambos en que no podéis ni perder tiempo con una persona en el que no puedes hacer nada porque puede hacer falta apoyo y tu ahí perdiendo el tiempo innecesariamente, ni tener muchos indicativos ocupados de una sola persona.
Mi mensaje iba por la paciencia, reafirmando que como dijo el compañero PabloGN en su mensaje donde yo le citaba, hace mucha falta; y que al tratar con personas así tienes que pensar que es tu trabajo, son tus horas en las que lo mismo de paciencia te va a hacer falta para tratar con una persona así que de vigilancia en un puesto fijo, que dando vueltas con el Z toda la noche y así o en cualquier situación que seguro que vosotros podéis imaginar más que yo. Y la otra parte del mensaje es que yo pienso que no solo la paciencia es fundamental, sino el como tratar y comunicarte con ellos y el como proceder, para hacer bien el trabajo y sin crear conflicto( porque remitiéndome al capítulo de ayer, una discusión en la cola de una pizzeria y al hablar con uno de los tíos que en principio eso no tiene porque dar pie a ninguna bronca, le amenazó con pegarle una hostia); en resumen, por hacer una intervención rápida y limpia( sin problemas ni conflictos y solucionando el problema original). Esto es lo que realmente quería transmitir con el mensaje de ayer jajaja. Si en esto estoy equivocado me lo decís que aquí también se aprende.
PD: prometo no volver a escribir con sueño para no escribir como si se expresase Paqurrín.

Exacto. Es ese "come come" lo que te deja inquieto...Si a mi me da igual que sean antes o después pero odio esta incertidumbre de no saber los ritmos que va a seguir esta convocatoria. Creo que estaba más zen incluso esperando a las notas finales![]()

Es interesante eso, yo pensaba que se os enseña como proceder en una determinada intervención de una manera y tenías que seguir ese camino dictado y no salirte de ahí. Supongo que pasará como cuando te sacas el carné de conducir ¿no? que una cosa es como conduzcas en la autoescuela y otra muy distinta como conduzcas cuando ya tengas tu carné y tu coche. Vamos que cada uno adapta la la intervención a su forma de afrontarla y no al revés,no adaptarte tu a la intervención aunque no vaya con tu forma de actuar. No sé si ahora mismo me acabo de expresar como con el mensaje de ayer y se me ha entendido jajaja.A ver, esto es como todo, cada uno lleva las intervenciones como cree conveniente, algunos tienen más mano izquierda, y otros menos, y con la paciencia pasa lo mismo, lo importante al final es saber qué tienes entre manos y conocer, llegado el caso, las salidas legales que puedes emplear... Por eso nunca valoro intervenciónes de otros compis.

En las promociones pasadas en 2 meses más o menos se ventilaban las físicas, ¿por qué en esta no? con otro circuito, dos barras más y una pizarra más arreglado. En el 2000 meten a 40 personas y ya esta.
Veo el examen teórico antes de cambiar de año.

A mí que no se me arrime nadie en la calle 1 que muerdo!! [emoji23]Todo correcto pero 40 tíos en el 2000m no por favor

Serás engullido por una masa de opositores con ganas de hacer la primera vuelta en 1:10A mí que no se me arrime nadie en la calle 1 que muerdo!! [emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Porque en promociones pasadas había más sedes para hacerlasEn las promociones pasadas en 2 meses más o menos se ventilaban las físicas, ¿por qué en esta no? con otro circuito, dos barras más y una pizarra más arreglado. En el 2000 meten a 40 personas y ya esta.
Veo el examen teórico antes de cambiar de año.

Son los que después te dicen que han perdido 20 segundos en la segunda vuelta por la altura...Serás engullido por una masa de opositores con ganas de hacer la primera vuelta en 1:10

No es así, en las micro había 3 sedes y se hacian en 2 meses más o menos.Porque en promociones pasadas había más sedes para hacerlas

Qué va!!!! A ver, hay cosas básicas que te enseñan, identificar a alguien, parar coches, cacheos... Pero no hay nada parecido a un "manual", ten en cuenta que cada intervención es diferente, aunque la motiven los mismos hechos, incluso en una misma actuación cada implicado responde de diferente manera, por eso es muy complejo y al final, intervenciónes facilitas a priori se pueden complicar mucho y viceversa...Es interesante eso, yo pensaba que se os enseña como proceder en una determinada intervención de una manera y tenías que seguir ese camino dictado y no salirte de ahí. Supongo que pasará como cuando te sacas el carné de conducir ¿no? que una cosa es como conduzcas en la autoescuela y otra muy distinta como conduzcas cuando ya tengas tu carné y tu coche. Vamos que cada uno adapta la la intervención a su forma de afrontarla y no al revés,no adaptarte tu a la intervención aunque no vaya con tu forma de actuar. No sé si ahora mismo me acabo de expresar como con el mensaje de ayer y se me ha entendido jajaja.