- Unido
- 15 Sep 2014
- Felicitaciones
- 986

A muchísima gente le van a dar un buen palo.me voy a ir yendo a la siguiente promo...

He visto gente muy cercana aprobar una micro en 5 meses... Jode internamente pero es cierto. Por qué no ibas a poder aprobar tú una semi-macro en 4? Utilicemos el método del reloj, hasta que no de dos vueltas no acaba el día.me voy a ir yendo a la siguiente promo...

Haré como que no lo he leído, sólo te digo... ¡A entrenar! venga, que puedes.me voy a ir yendo a la siguiente promo...

No sabía que viajó al centro de la Tierra [emoji23] [emoji23] [emoji23]Si la fragata de Juan Sebastián Elcano completó los 1,08321×1012 km³ que tiene la tierra en unos 3 años, tú puedes entrenar el 2000 y hacerte 8 dominadas en un mes.

Vaya prisas está cogiendo la promo XXXII, ¿no? ¿Y si vuelven los cursos de 6 meses en Ávila y en marZo está saliendo la XXXI y entrando la XXXII? Ya puede pasar de todo...

Vaya prisas está cogiendo la promo XXXII, ¿no? ¿Y si vuelven los cursos de 6 meses en Ávila y en marZo está saliendo la XXXI y entrando la XXXII? Ya puede pasar de todo...

Olvídate esas cosas se hacían porque 5000 alumnos en la escuela como que no, pero esta promo seremos 1300 tendremos sitio de sobraVaya prisas está cogiendo la promo XXXII, ¿no? ¿Y si vuelven los cursos de 6 meses en Ávila y en marZo está saliendo la XXXI y entrando la XXXII? Ya puede pasar de todo...
Voy pillando billete de avión a Mallorca para el día 11 y vuelta el 13. El día 13 me examino
El 12 de diciembre el teórico, ahí lo dejo.

Ahora en 30€ ida y vuelta.En serio te lo vas a pillar ya? Que letra eres?
me voy a ir yendo a la siguiente promo...
Confiamos en tiPues yo llevo un mes estudiando y pienso aprobar...ahí lo dejo!![]()