• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Yo apuesto por enero, ayer planifiqué ya para el 16 como fecha de examen, aunque también me dijo después un pajarito que cree que para finales de enero... Sea cuando sea tengo unas ganas de hacer ya el examen [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
A mí me han dicho lo mismo que casi seguro para finales de enero... a ver si vamos a compartir pajarito y todo[emoji23]

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Coincido contigo compañero, solo un inciso. Este año lo llevo peor, no por sensación, sino por realidad... para la anterior convocatoria estudiaba 3 temas por día y con alegría y ganas, había días que más y días que menos...este año estudio 2...y me tengo que obligar a hacerlo y sin ganas, que muchas veces tengo la sensación que estoy leyendo pero para nada porque se me va a olvidar...como si no "calase" la información...
Yo hasta dos o tres semanas antes del examen solo estudio un tema por día, como norma general, y de momento me ha ido bien para el teórico

A ver créeme cuando te digo que cuando alguien tiene ayuda externa no va publicándolo por ahí, entre otras porque pone en juego el culo de quien le está ayudando. Esta chica será una (introduzca aquí su descalificativo) que habla más de lo que piensa.
Eso es cierto por completo... De todas formas, los "enchufes" y las "recomendaciones" son vitales en este cuerpo para llegar a según que sitios... O simplemente para salir del fango... Recordad que hay que tener amigos en todas partes... Y de esto, últimamente gracias a Dios puedo hablar largo y tendido

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Eso es cierto por completo... De todas formas, los "enchufes" y las "recomendaciones" son vitales en este cuerpo para llegar a según que sitios... O simplemente para salir del fango... Recordad que hay que tener amigos en todas partes... Y de esto, últimamente gracias a Dios puedo hablar largo y tendido
Gracias a Dios? Te mandan de nuevo a casa piro? A ver por una parte es normal que ciertos puestos se cubran a dedo, el problema viene cuando el que elige a dedo lo hace más por amistad que por mérito del elegido. Pero eso es un problema que tendremos más adelante...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Cada vez que repondía pensaba que era un opositor, cambiando que el jefe son las plazas por ahí andará la cosa
Siempre se pegaban el abuso en el colegio mandando 3 o 4 páginas de cada asignatura, luego se enfadaban y te castigaban si no los llevabas... no entienden eso los maestros, así quitaban las ganas de ir al colegio. Ahora estudio más de lo que ellos creen y querrían que hubiera hecho entonces, pero estudio algo que me gusta y el día que lo consiga más de uno se sorprenderá y mucho.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Cada vez que repondía pensaba que era un opositor, cambiando que el jefe son las plazas por ahí andará la cosa
Vamos, vendía mi alma al diablo por volver a esa época. No creo que la cosa haya cambiado mucho desde que yo iba al cole y había tiempo para todo. Eso sí, si se empeñan en apuntar a los críos a fútbol, danza, judo, inglés, natación, alemán y baloncesto después los niños se estresan... ¡Venga a picar a la mina!

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
... y un dragón me robó mis dominadas ... :D
... y me he resbalado por culpa de un enano y un dragón ...

Después de investigar seriamente esto que comentas, he observado que muchos opositores usan un producto para el tema de las físicas. Al principio me dijeron que era un ungüento para dolores musculares, pero he aquí que he descubierto su verdadera naturaleza, se trata de un repelente de dragones, aquí dejo una foto del producto en cuestión:
11jq2hx.jpg

Última edición:
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Después de investigar seriamente esto que comentas, he observado que muchos opositores usan un producto para el tema de las físicas. Al principio me dijeron que era un ungüento para dolores musculares, pero he aquí que he descubierto su verdadera naturaleza, se trata de un repelente de dragones, aquí dejo una foto del producto en cuestión:
11jq2hx.jpg
Jajajajajajja ¿da doping? :D

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Hostias que bueno, me viene mi novia con el botecito ese del dragón que venden en el me...na y dice que lo usaba hasta para los dolores de orejas y yo diciendo que estaba loca... pues mira. ¡Lo que será la ignorancia!

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Enhorabuena crack! Yo de mayor quiero ser como tú... Pero de momento me conformo con haberlas pasado, que soy muy manca con el deporte :confused:
jajaja muchas gracias Dois :)
No voy a negar que estoy contento con la nota, pero repito, esto es pasar cortes y la nota ahora mismo es lo de menos. Conozco a un chico, que hace triatlón, que el año pasado hizo 38 puntos y este año cayó en circuito.
Así que vamos a por el siguiente corte, que con sacar un 5 "pelao" e igualar la nota de corte en ortografía nos sobra :)

Superior