- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497
Hay gente que se la lleva puesta hasta al baño.

Ha sido bueno el capítulo, por cierto, próxima pregunta de la DFP:Se habrá quedado tan pancho el guardia civil al decir que estará tomando algo parecido a la cocaína como los opiáceos
Por lo demás, buen capítulo, se ve cada cosita por ahí, como el que quería quemar la casa![]()

Jajajaja se lo he dicho a mi novia mientras lo veíamos, digo anda y que un derivado de la cocaína... Muy buen capítulo.Se habrá quedado tan pancho el guardia civil al decir que estará tomando algo parecido a la cocaína como los opiáceos
Por lo demás, buen capítulo, se ve cada cosita por ahí, como el que quería quemar la casa![]()

Me resbalé con tu hígadoSi veis en un parque de Madrid a un tipo haciendo series y echando órganos por la boca soy yo.

Eso será lo de las salchichas, no??Hola a todos,
Tengo una pregunta que no sé si va aquí, perdonad si no es así, aún me estoy haciendo al foro.
¿Qué significa Oscar Oscar? Sé lo que significa Oscar Mike pero lo otro ni idea, y he buscado, pero o no busco bien o yo qué sé.
A ver si me resolvéis la dudilla... gracias!

Hola a todos,
Tengo una pregunta que no sé si va aquí, perdonad si no es así, aún me estoy haciendo al foro.
¿Qué significa Oscar Oscar? Sé lo que significa Oscar Mike pero lo otro ni idea, y he buscado, pero o no busco bien o yo qué sé.
A ver si me resolvéis la dudilla... gracias!

¿No da una pereza horrorosa el tema de la Unión Europea? Buenos días...