• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Se habrá quedado tan pancho el guardia civil al decir que estará tomando algo parecido a la cocaína como los opiáceoso_Oo_O

Por lo demás, buen capítulo, se ve cada cosita por ahí, como el que quería quemar la casa:oops:

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Se habrá quedado tan pancho el guardia civil al decir que estará tomando algo parecido a la cocaína como los opiáceoso_Oo_O

Por lo demás, buen capítulo, se ve cada cosita por ahí, como el que quería quemar la casa:oops:
Ha sido bueno el capítulo, por cierto, próxima pregunta de la DFP:
¿Qué opiáceos son parecidos a la cocaína? [emoji23] [emoji23] [emoji23]

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Hostia jajaja me ha pasado lo mismo!!! Para haber consumido el tío cocaína no estaba un poco dormido en el volante?? Se ha echao un sueño bueno.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986

Jajajaja se lo he dicho a mi novia mientras lo veíamos, digo anda y que un derivado de la cocaína... Muy buen capítulo.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Este programa debe de poner, al principio, igual que lo de: "todas las personas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario...". Tendría que decir: "absténganse comentarios de opositores que lleven un retahíla de horas y horas de estudio de los fallos cometidos" :D:D

Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
12
Hola a todos,

Tengo una pregunta que no sé si va aquí, perdonad si no es así, aún me estoy haciendo al foro.

¿Qué significa Oscar Oscar? Sé lo que significa Oscar Mike pero lo otro ni idea, y he buscado, pero o no busco bien o yo qué sé.

A ver si me resolvéis la dudilla... gracias!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Hola a todos,

Tengo una pregunta que no sé si va aquí, perdonad si no es así, aún me estoy haciendo al foro.

¿Qué significa Oscar Oscar? Sé lo que significa Oscar Mike pero lo otro ni idea, y he buscado, pero o no busco bien o yo qué sé.

Eso será lo de las salchichas, no??

O lo mismo el eco...

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Hola a todos,

Danos un poco de contexto... :D:D:D.
Pero vamos, por la pinta que tiene se debe referir al código internacional de deletreo o alfabeto radiofónico.
Para decir una matrícula por ejemplo: 123456OO - Uno Dos Tres Cuatro Cinco Seis Oscar Oscar.
Si no te refieres a eso, ya no sé.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
En mi trabajo cuando no recuerdo alguna letra del código de deletreo me la invento, por ejemplo en lugar de decir bravo y charlie te puedo decir por la emisora barcelona y cuenca, y me quedo tan ancho jajaj y el que recibe te suelta un "recibido..." que hasta le notas los puntos suspensivos y la cara de facepalm.

Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
12
Jajaja las salchichas no eran Oscar Mayer? Qué lío :D

He ido a buscar dónde lo había leído para facilitaros el contexto, no es un contexto alegre, lo he localizado al fin (me he vuelto loca buscándolo... porque como os leo mucho pues hay muchos temas, pero de esto me acordé porque me emocionó). En fin el post es de Alpol, que a su vez ponía lo que había escrito un compañero en facebook en respuesta a cierta indignación social hacia el CNP tras una manifestación que se complicó. Y en ese mensaje, que por cierto me removió todo, entre varias frases estaba ésta:

"Si no sabes lo que significa Oscar Oscar..." (como dando a entender que todo compañero lo sabe).
Bueno y como yo no lo sé pues me puse a buscarlo. Y no lo encontré, y se me quedó esa cosa ahí, y ahora que por fin me animé a hacer la cuenta pues me he acordado, y por eso lo preguntaba...

Efectivamente debe ser algo que signifique "OO" como por ejemplo, no sé, operación obstruida (yo que sé me lo acabo de inventar, hace calor y no doy para más) o para dar un código de cifras, pero me dio más la impresión de que tenía un significado más definido, aunque no se me ocurre cuál. Como Oscar Mike, que significa on the move (creo!) o 5 Mikes, (5 minutos), algo así.

En fin gracias!

Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
12
jajaj docalmería, pues a lo mejor viendo las opciones si la pusiesen en examen la sacábamos!

itx, eso lo tengo que hacer yo para deletrear mi nombre y apellido cada vez que me piden los datos... se sale una de España y se da cuenta de que decir "Rocío" es facepalm asegurado...

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Muuuuuuyyyyy bueeeeeenos díaaaaaas!!!!!!!!

[emoji126]Desde el más allá[emoji126]

WhatsAPP

Superior