• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Yo te lo pago en Ávila en setiembre.
Me niego a aceptar setiembre como bueno. Ya me ha costado quitar la tilde a solo, pero entre lo de almóndiga, murciégalo y sicólogo te estás pasando, RAE. :mad:

Yo aquí no he reculado.
Encima que os consigo un almuerzo, mamoncetes.
Lo justo es que si es el día 30, cada uno le pague un almuerzo al tío PHER.
Nada, nada, no nos líes que aquí ninguno hemos apostado nada. Eso sí, dinos de dónde eres, que si pierde PHER ya hemos elegido el jamoncito de Guijuelo, pero si pierdes tú tendremos que elegir nuestro almuerzo :D

Última edición:
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Me niego a aceptar setiembre como bueno. Ya me ha costado quitar la tilde a solo, pero entre lo de almóndiga, murciégalo y sicólogo te estás pasando, RAE. :mad:

Nada, nada, no nos líes que aquí ninguno hemos apostado nada. Eso sí, dinos de donde eres, que si pierde PHER ya hemos elegido el jamoncito de Guijuelo, pero si pierdes tú tendremos que elegir nuestro almuerzo :D

Ese "donde" ¿no debería llevar tilde?, (solo pregunto), ya sabes, para afianzar conocimientos.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589

Nada, nada, no nos líes que aquí ninguno hemos apostado nada. Eso sí, dinos de donde eres, que si pierde PHER ya hemos elegido el jamoncito de Guijuelo, pero si pierdes tú tendremos que elegir nuestro almuerzo :D
¿Algo que decir de deciembre? [emoji33] [emoji14]

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Yo aquí no he reculado.
Encima que os consigo un almuerzo, mamoncetes.
Lo justo es que si es el día 30, cada uno le pague un almuerzo al tío PHER.
Que digo yo... que me voy a hacer una ruta gastronómica guapa este verano!! Id diciendo de dónde sois, más que nada para ir planificando la ruta... Que yo lo he dicho totalmente en serio, espero que vosotros lo seáis y no os rajéis a última hora, eh?

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

Si pierdo, prometo invitaros a todos y a todas, a un vaso de Agua de Valencia..

...es decir, un vaso de agua de la que sale del grifo de mi casa.
:D:D:D:D:D

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Aah! Y que me hará falta también un lecho en cada sitio... Eso ya lo doy por descontado, que si no, me sale por un pico haber ganado la apuesta...

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Si pierdo, prometo invitaros a todos y a todas, a un vaso de Agua de Valencia..

...es decir, un vaso de agua de la que sale del grifo de mi casa.
:D:D:D:D:D
Sshhhh! Tu no te me escapas amigo! Tu y yo sí que tenemos el trato!

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Ese "donde" ¿no debería llevar tilde?, (solo pregunto), ya sabes, para afianzar conocimientos.
Upss :oops: Edito tan rápido como un ninja y aquí nadie ha visto nada.
Hostia! Esa no la sabía. Por cierto, tirón de orejas de los moderadores. :confused:
Jolín, y yo ayer preguntando por qué se me movían los mensajes de hilo. Esto de ser novata...:rolleyes:

Que digo yo... que me voy a hacer una ruta gastronómica guapa este verano!! Id diciendo de dónde sois, más que nada para ir planificando la ruta... Que yo lo he dicho totalmente en serio, espero que vosotros lo seáis y no os rajéis a última hora, eh?
Pero si la apuesta la habéis hecho vosotros, que pintamos nosotros...

Los demás solo vamos a hacer efectiva la apuesta y darle la enhorabuena al ganador, y nuestras condolencias e hincharnos a comer con el que pierda la apuesta...
:D:D:D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior