- Unido
- 28 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 4.276
[emoji32] [emoji32] [emoji32] [emoji32]Será el 30 de mayo en un 99 %. No digo el 100 % porque no está publicado, pero vamos, contad con el 30.

[emoji32] [emoji32] [emoji32] [emoji32]Será el 30 de mayo en un 99 %. No digo el 100 % porque no está publicado, pero vamos, contad con el 30.

¿Eres el hijo de Cosidó? Confiesa.Será el 30 de mayo en un 99 %. No digo el 100 % porque no está publicado, pero vamos, contad con el 30.

Jajajajajajajaja¿Eres el hijo de Cosidó? Confiesa.

Creía que había puesto una "a" pero el Ipad me la jugó"Estudiad"![]()

No digo naaa... que luego todo se sabe... Jajaja.¿Eres el hijo de Cosidó? Confiesa.

Hostia nene... Me he cagaooo!Como me aburro un poco, dejo aquí una dramatización de temática policial que se emitió tiempo atrás en Milenio 3. Si alguna persona es muy susceptible que no la escuche...

Lo que quieras! Elige!

Hecho! Y si es el 30 (que es lo que va a pasar) que gano?Te pagas un almuerzo para toda la gente del foro.

Te estás metiendo en un berenjenal...Hecho! Y si es el 30 (que es lo que va a pasar) que gano?
Si es cualquier otro día que no sea el 30, todo el que se acerque por Salamanca está invitado a un almuerzo! Escrito queda...

Te estás metiendo en un berenjenal...
![]()

Claro, y ya recogemos a los de Granada y Jaén.Paisano, compartimos coche desde almeria para subir a pegarnos la comilona en Salamanca![]()

No serás de Bilbao??[emoji12]Hecho! Y si es el 30 (que es lo que va a pasar) que gano?
Si es cualquier otro día que no sea el 30, todo el que se acerque por Salamanca está invitado a un almuerzo! Escrito queda...

Jajajajjaja ya se está escaqueando el amigo! Yo me apunto a ese almuerzo, que una vez acabe el proceso voy a estar tan ociosa que me da igual si hay que ir a Salamanca o a la China popularNada, nada...no echemos balones fuera. Aquí el almuerzo es para todo el foro, o nos vamos a Salamanca, o si ganaél donde tú nos digas.