Yo te digo que va a ser el 16 de mayo.Cobardes de la pradera...
Venga! Apostad y dejaos de gorronerías cohoneee! Que quiero visitar unos cuantos sitios este verano!
El único que tuvo dos pares ha sido orxater... Quién da más?

Hostia nene... Me he cagaooo!

Ánimo [emoji123] [emoji123] [emoji123]compis, mañana arranco con la XXXII con mas ganas que la XXXI y solo os digo una cosa a los de la XXXI quedaros en la academia ya, os doy permiso para no aparecer por la XXXII si no es de policía alumno jeje

Bueno, pues, ya estoy en Ávila.
Las pruebas las tengo mañana, pero me gusta pasar aquí la noche y estar "tranquilo".
¿Por qué no hay pruebas esta tarde? Está todo vacío...

En un ratillo se irá llenando [emoji1]Bueno, pues, ya estoy en Ávila.
Las pruebas las tengo mañana, pero me gusta pasar aquí la noche y estar "tranquilo".
¿Por qué no hay pruebas esta tarde? Está todo vacío...

Ya me parecía raro... jeje. Gracias!!En un ratillo se irá llenando [emoji1]
Suerte!

compis, mañana arranco con la XXXII con mas ganas que la XXXI y solo os digo una cosa a los de la XXXI quedaros en la academia ya, os doy permiso para no aparecer por la XXXII si no es de policía alumno jeje

Venga, que siempre me gustó apostar. Yo digo que el 16. Me apuesto pincho y caña porque no tengo dinero para más... jajaHecho! Y si es el 30 (que es lo que va a pasar) que gano?
Si es cualquier otro día que no sea el 30, todo el que se acerque por Salamanca está invitado a un almuerzo! Escrito queda...