• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
que pasa compañer@s!!!!
que sigo vivo lo unico que parece que me presento a esta promoción y no a la XXXII sin parar, sin descanso.
Espero que lo llevéis de lujo. Änimo!!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Buenos dias compañer@s despues de miles de años.
Veo que el estar super poch@ en esta epoca va a ser lo comun. El año pasado ya me presente con gripazo.
Este año....y muy a mi pesar....no he podido presentarme a las fisicas. Un mes con una tos insoportable que no me deja ni dormir y que aun no me ha abandonado.
Ya tendra que ser a la proxima.
Animo a todos!!!!

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Buenos días!! Ánimo, un día menos para el 30!!
Pher.. Me da que como mucho te invitarán a una hamburguesa de 1€ en el Mcdonald... Eso sí, estando en la academia... No está mal.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Buenos días!! Ánimo, un día menos para el 30!!
Pher.. Me da que como mucho te invitarán a una hamburguesa de 1€ en el Mcdonald... Eso sí, estando en la academia... No está mal.
De eso nada! Ya me encargaré yo de que no sea así! Jajaja

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Lo del pollo y arroz a lo mejor te lo dijo porque estabas supermazado... :rolleyes:

Mitad y mitad. Tengo el cuerpo ancho por el deporte (nada de obsesión y culto al cuerpo, ni mucho menos), pero me sobra grasa. He de decir que resulté apto en el reconocimiento y en la entrevista (pensé que el médico se lo "chivaría" al tribunal de mi entrevista y me darían puerta). Ja, ja, ja.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior