• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Como me aburro un poco, dejo aquí una dramatización de temática policial que se emitió tiempo atrás en Milenio 3. Si alguna persona es muy susceptible que no la escuche...

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Como me aburro un poco, dejo aquí una dramatización de temática policial que se emitió tiempo atrás en Milenio 3. Si alguna persona es muy susceptible que no la escuche...
Hostia nene... Me he cagaooo!

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Te pagas un almuerzo para toda la gente del foro.
Hecho! Y si es el 30 (que es lo que va a pasar) que gano?
Si es cualquier otro día que no sea el 30, todo el que se acerque por Salamanca está invitado a un almuerzo! Escrito queda...

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Hecho! Y si es el 30 (que es lo que va a pasar) que gano?
Si es cualquier otro día que no sea el 30, todo el que se acerque por Salamanca está invitado a un almuerzo! Escrito queda...
No serás de Bilbao??[emoji12]

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
:D:D
Nada, nada...no echemos balones fuera. Aquí el almuerzo es para todo el foro, o nos vamos a Salamanca, o si ganaél donde tú nos digas.
Jajajajjaja ya se está escaqueando el amigo! Yo me apunto a ese almuerzo, que una vez acabe el proceso voy a estar tan ociosa que me da igual si hay que ir a Salamanca o a la China popular :D

Superior