tati22 dijo:Que bien corre por la orillita del mar.
:mrgreen:
Buenas tardes!!!!

Escucha, que la cebada es muy buena para la recuperación después del ejercicio, que si no; no me la tomaría, lo hago para recuperarmigue_coco dijo:Pelucatos, sabia que tu entrenamiento iba a terminar con una cerveza!!
:lol: :lol: :lol:

Más te vale, que he visto unas fotos tuyas con una barriga bastante lozana :lol:Tomás López dijo:ánimo sir!!!!! yo saldré a las 8 o por ahí :lol:

Felipe_El_Hermoso dijo:Más te vale, que he visto unas fotos tuyas con una barriga bastante lozana :lol:Tomás López dijo:ánimo sir!!!!! yo saldré a las 8 o por ahí :lol:

Tomás López dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Más te vale, que he visto unas fotos tuyas con una barriga bastante lozana :lol:Tomás López dijo:ánimo sir!!!!! yo saldré a las 8 o por ahí :lol:
jajaja :enamorado: se podría decir que he cogido unos... 6 kg desde que hice las físicas :lol: :lol: lo pasé muy mal y me estoy tomando a pecho la frase de: nunca más volveré a pasar hambre :comer:
En mes y medio que me queda para entrar vuelvo a mis 72 kgs :mrgreen:

Quien dices que obligo a quien que?? te voy a dar...Tomás López dijo:Por cierto, parte de culpa de mi barrilaso la tiene una compañera de este foro, no tiene mejor cosa que hacer que venir a por unas cosillas a mi ciudad y obligarme a cenarme una hamburguesa gigante con bacon incluido... no digo más ná :lol:

Tomás López dijo:buaaaaa, me encantaría!! creo que llego a Ávila ese sábado pero por la noche por tema de coche ya que no subo solome habría encantado llegar y hacer mi primera popular allí... seguiré entrenando para bajar mi barrilazo, he hecho varias medias maratones por debajo de 2 horas e incluso una de 51 km por montes.
En noviembre hay una maratón en Valencia, la divina pastora creo que se llama y quiero hacerla, vamos los 2 y entramos haciendo la cucaracha jeje