• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Te tomo la palabra sir!!! Yo tengo que hacer el 10 de agosto 70 km pero andando, es la vuelta al Mar Menor y son unas 16 horas (ya la hice el año pasado) y sí, todo es de cabeza... Lo que tu cabeza no pueda,tu cuerpo jamás podrá alcanzar.

Soy cabezón y un barrilete a la vez, así que por suerte suelo conseguir terminar las carreras jaja corriendo o rodando :jeje:

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Eres un cabezón y un barrilete y por eso te encabezonaste en la hamburguesa y en que yo también comiera, no?

Kubotan dijo:
Cuanta maldad con el pobre Tomás, el no quería, y Marmota le obligó, pobrecillo, que sacrificado y abnegado.

Marmota, eres mala persona, te lo tendremos en cuenta :jeje:
si, banearme :(

Tomás_El_Mujeriego haciendo de las suyas. Mucho cuidado las aptas de este año, entra a saco sin previo aviso.

251258_204200199625376_4976672_n.jpg

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Buenos días señorito :)

Y por cierto, Tomás, sabes que no eres ningún barrilete, era una bromita :sonriente:

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Por lo menos has tenido, que otras nos quedamos en casa todo el verano... :(

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
Como se nota que vienes con las pilas cargadas despues de las vacaciones :lol:

Que sueño...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Kubotan dijo:
Tomás López dijo:
buaaaaa, me encantaría!! creo que llego a Ávila ese sábado pero por la noche por tema de coche ya que no subo solo :( me habría encantado llegar y hacer mi primera popular allí... seguiré entrenando para bajar mi barrilazo, he hecho varias medias maratones por debajo de 2 horas e incluso una de 51 km por montes.

En noviembre hay una maratón en Valencia, la divina pastora creo que se llama y quiero hacerla, vamos los 2 y entramos haciendo la cucaracha jeje

Es oír la palabra Marathon y me entra la flojera en las piernas.

Para mi que es psicológico, pero no me veo yo corriendo 42k si ya 10k me parecen suficientes, 42k se me atragantan, y sé que es de cabeza, que físicamente seguro que puedo, pero no me veo yo.

Ahora me paso por el hilo de si apruebo la XXX prometo, y me pongo como objetivo hacer 4 x 42k antes de jurar el cargo :jeje:
Buenos días!!!!
Kubotan anímate!!! para mi será mi primera maratón, es todo psicológico tu tienes que pensar que solo te faltan x km para terminar, y cuando veas la meta te agarra un orgasmo :lol: :lol: o eso me han contado.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
granero dijo:
Kubotan dijo:
Es oír la palabra Marathon y me entra la flojera en las piernas.

Para mi que es psicológico, pero no me veo yo corriendo 42k si ya 10k me parecen suficientes, 42k se me atragantan, y sé que es de cabeza, que físicamente seguro que puedo, pero no me veo yo.

Ahora me paso por el hilo de si apruebo la XXX prometo, y me pongo como objetivo hacer 4 x 42k antes de jurar el cargo :jeje:
Buenos días!!!!
Kubotan anímate!!! para mi será mi primera maratón, es todo psicológico tu tienes que pensar que solo te faltan x km para terminar, y cuando veas la meta te agarra un orgasmo :lol: :lol: o eso me han contado.

Entonces para correr una maratón tengo que tomarme una de las pastillitas azules que me receto el medico? :shock:

Una vez acabe con las físicas de este año, me voy a preparar una media, pero sin tomar pastilla azul, y sin final feliz :jeje: y si todo sale bien, me prepare una maratón para lograr el final feliz. :lol:

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
¿Este juego sigue sin ganador? ¡¡Qué raro!!

Claro que las bases no indicaban plazo de finalización.

Mira que si gano yo :enamorado:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior