• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Jajajajaja genial! yo ahora tengo una scooter de 180 cc y ya le tengo pillado los limites y voy tiraito a todas partes, jajajaja.

Unido
16 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Me dan vergüenza ajena...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TpVBUjvytAw[/youtube]

Ayer lo vi ,y estas señoras me dieron auténtica pena ,claramente ,se aprecia ,que afán tienen por defender lo suyo ,dejando al margen a la sociedad ,no tienen perdón ni una ni otra..

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
jajaj saludáis todos los días como quien ficha en el trabajo eh!!! Os deberían restar un mensaje por cada saludo :P

Buenas tardes!!!

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Acabo de caer, tu nombre no será por el Ron? :D

Mola tu avatar, by the way

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Holita!!!!! Pero qué guapísimo está Ramos con el pelo cortito, parece otro... :enamorado:

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
kirito0rolito dijo:
Holita!!!!! Pero qué guapísimo está Ramos con el pelo cortito, parece otro... :enamorado:

35co5ub.png

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
:shock: :shock: Qué horror, eso no refleja la realidad para nada, ahí lo tiene largo :lol:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
jajaja por favor, pues oye no lo he visto, pero habrá pensado con cabeza así no le molestan los pelos en la cara con las carreritas y riesgo que se le caiga la cintita, y acierta mas con la bola

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
No me rio cris jajaja sólo quiero cosas buenas para el país aunque sea en ámbito deportivo. Que meta muchos goles, ganemos la copa, y que luego no la rompa por favor!!!!

PD: Buenas tatti 8)

Superior