tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

carmenfló dijo:Tranquila legen que te esperamos, aquí no se deja a nigún temerario atrás.

PoliDani dijo:Yo me apunto, aunque solo seáis mujeres....![]()

tati22 dijo:Dani con la triumph que tiene en mente nos puede remolcar a todos..

Sobre unos 6000 leuros..oye,que es buena moto esa eh..PoliDani dijo:tati22 dijo:Dani con la triumph que tiene en mente nos puede remolcar a todos..
Antes de esos 20.000 euros, creo que me compraré algo más normalito...que vale con una cbf 650 :lol:

ChiPoliDani dijo:Cuál tati? la honda cbf?

Si,si la he visto,para montarse y no bajar..madre mía y lo que tiene que tirar eso.. :doctora:PoliDani dijo:Siiii y la triumph street la has visto? es ufffff :enamorado:

tati22 dijo:Si,si la he visto,para montarse y no bajar..madre mía y lo que tiene que tirar eso.. :doctora:PoliDani dijo:Siiii y la triumph street la has visto? es ufffff :enamorado:
:lol: :lol: bueno,yo de momento me conformaré con mi "suzi" que también dá mucho juego la jodía,y la he hecho unos apañejos.. :enamorado:

:lol: :lol: siii,le puse un leovince de carbono al final,y luego la quilla,los topes,y las pegatinas esas de las llantas en color blanco..de momento no le hago nada más,ha quedado muy chula..PoliDani dijo:tati22 dijo:Si,si la he visto,para montarse y no bajar..madre mía y lo que tiene que tirar eso.. :doctora:PoliDani dijo:Siiii y la triumph street la has visto? es ufffff :enamorado:
:lol: :lol: bueno,yo de momento me conformaré con mi "suzi" que también dá mucho juego la jodía,y la he hecho unos apañejos.. :enamorado:
Yo es que soy más vintage, más de triumph en realidad, pero son tan caras.... a ver que apaños le has hecho, escape minimo, no? :lol:
![]()

tati22 dijo::lol: :lol: siii,le puse un leovince de carbono al final,y luego la quilla,los topes,y las pegatinas esas de las llantas en color blanco..de momento no le hago nada más,ha quedado muy chula..PoliDani dijo:Yo es que soy más vintage, más de triumph en realidad, pero son tan caras.... a ver que apaños le has hecho, escape minimo, no? :lol:
![]()
Yo estuve un tiempo obsesionada con la triumph speed triple :lol: pero,son muy caras,esas para cuando sea mayor.. :roll: :lol:

Si que se nota si..como no te andes con ojo se desboca.. :lol:PoliDani dijo:Jajajaja, entonces ahora tira algo más, no? lo notas?? yo voy a dejar de soñar, y pensaré en la cbf por el momento...![]()