• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

PoliDani dijo:
tati22 dijo:
Dani con la triumph que tiene en mente nos puede remolcar a todos..

Antes de esos 20.000 euros, creo que me compraré algo más normalito...que vale con una cbf 650 :lol:
Sobre unos 6000 leuros..oye,que es buena moto esa eh..

PoliDani dijo:
Siiii y la triumph street la has visto? es ufffff :enamorado:
Si,si la he visto,para montarse y no bajar..madre mía y lo que tiene que tirar eso.. :doctora:
:lol: :lol: bueno,yo de momento me conformaré con mi "suzi" que también dá mucho juego la jodía,y la he hecho unos apañejos.. :enamorado:

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
tati22 dijo:
PoliDani dijo:
Si,si la he visto,para montarse y no bajar..madre mía y lo que tiene que tirar eso.. :doctora:
:lol: :lol: bueno,yo de momento me conformaré con mi "suzi" que también dá mucho juego la jodía,y la he hecho unos apañejos.. :enamorado:

Yo es que soy más vintage, más de triumph en realidad, pero son tan caras.... a ver que apaños le has hecho, escape minimo, no? :lol:

frontolateral.jpg

PoliDani dijo:
tati22 dijo:
PoliDani dijo:

Yo es que soy más vintage, más de triumph en realidad, pero son tan caras.... a ver que apaños le has hecho, escape minimo, no? :lol:

frontolateral.jpg
:lol: :lol: siii,le puse un leovince de carbono al final,y luego la quilla,los topes,y las pegatinas esas de las llantas en color blanco..de momento no le hago nada más,ha quedado muy chula..
Yo estuve un tiempo obsesionada con la triumph speed triple :lol: pero,son muy caras,esas para cuando sea mayor.. :roll: :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
PoliDani dijo:

frontolateral.jpg
:lol: :lol: siii,le puse un leovince de carbono al final,y luego la quilla,los topes,y las pegatinas esas de las llantas en color blanco..de momento no le hago nada más,ha quedado muy chula..
Yo estuve un tiempo obsesionada con la triumph speed triple :lol: pero,son muy caras,esas para cuando sea mayor.. :roll: :lol:

Esa moto la tiene un amigo mío y es PRECIOSA. Ya sabéis mi "amor" por las motos (que espero que cambie como decís cuando me saque el A2) pero si me dijeran que me la regalan con el carnet me apunto hoy mismo. Dan ganas de subirse y tó :D

Superior