• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
arnold92 dijo:
Me he puesto berraco al ver la foto.

Sigamos con el tema que al final cae sanción, xD.

JAJAJA yo también he mirado esa imagen de arriba a abajo como si fuera una tía en bolas jajaja

-- lo pongo por aquí que Alpol nos (os) va a dar zapatilla como sigamos en el otro hilo :)

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Copzer dijo:
arnold92 dijo:
Me he puesto berraco al ver la foto.

Sigamos con el tema que al final cae sanción, xD.

JAJAJA yo también he mirado esa imagen de arriba a abajo como si fuera una tía en bolas jajaja

-- lo pongo por aquí que Alpol nos (os) va a dar zapatilla como sigamos en el otro hilo :)

berraco, berraco. :mrgreen:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
penalti_sergio_ramos_6-640x640x80.jpg

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Dani has visto el capítulo de ayer de Game of Thrones? Mother of god. Creo que no voy a poder esperar un año y me voy a pillar el tercer libro YA.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Felipe_El_Hermoso dijo:
¿Pero que es como de caballeros y época medieval no? a mi eso me recuerda a Águila Roja y odio esas series :lol:

Comparar Águila roja con Juego de tronos tiene que ser delito.

PD: Leete los libros y vas a flipar.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
PoliDani dijo:
Es que no es medieval propiamente dicha, porque esa epoca medieval nunca existió en este mundo que conocemos :lol:

Si quieres ver series buenas, tienes breaking bad por ejemplo, sino te gusta mucho la ficción esa es muy real.

+1823891871283982 la mejor serie con diferencia.

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
No me destripéis nada de GoT!!! HdP que yo la veo en inglés pero por el Plus, y va 3 semanas retrasadaaaa!!!!!

Yo le he cogido el gusto a ver primero la serie y luego el libro (es que me cogió en el 2º, jejeje). Y mola más asi, porque es como un pequeño resumen en la tv y luego complementas con el libro.

Superior