• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
PoliDani dijo:
Bueno, tengo otra la vista.... :(

Esta si que me gusta, pero no dispongo de tanto dinero ahora mismo :lol:

Roadster_MattBlack_RHS.jpg

¿Pero tu no te ivas a comprar un coche?, puto niño Hilfiger.

P.D: Vaya burra.. :enamorado:

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
No te imaginaría yo con esa moto lleno de tatuajes y con un pañuelo como casco polidani!

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
bueno pues como hoy es el dia de mi cumpleaños creo que se merece una gran celebracion y como no mi querido profesor de la academia se ha acordado de mi jejeje y para celebrarlo me planta un examen de constitucion vosotros veis eso normal o que jejejej

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Yo como apruebe me hago el camino de vuelta en moto desde aquí que ya hace mucho del de venida, eso sí, en la chaqueta de la moto en la espalda con la palabra Temeraria, haha

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
carmenfló dijo:
Yo como apruebe me hago el camino de vuelta en moto desde aquí que ya hace mucho del de venida, eso sí, en la chaqueta de la moto en la espalda con la palabra Temeraria, haha

:lol:

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Hacemos un club de moteros de temerarios, no va a molar ni "ná", y todos los años mínimo una quedada motera y rutita que te pego...

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Y yoooo!!

Pero teneis que esperarme a que me la compre :mrgreen:

(tardaré poquito)

Superior