tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658
Curso BIODATA
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 96%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

Si porque para decir lo de la corbata....oskar306 dijo:Un copia pega de lo que se practicaba ya.

Me parece perfecto.[/quoarnold92 dijo:Javi_89 dijo:

Jajaajajaj eso vale, a mi snceramente no me disgusta un poco de régimen militar, bien es cierto que los sindicatos se anda quejando por dicha ley de personal, veremos a ver que pasa, lo que no llego a explicar es como está habiendo tantos cambios con ley de personal etc en estos tiempos envede centrarse en otras cosas, hablo desde la ignorancia, no sé.cerrato dijo:Me parece perfecto.[/quoarnold92 dijo:Javi_89 dijo:
cuando era militar, recuerdo una situación que el sargento mando afeitarse a una mujer (le deciamos ¨la barbie¨).Tal vez también deberían reconsiderar esta opción. :lol:

Felipe luego te mando un mp que me tienes que explicar como vectorizar dos dibujos.Felipe_El_Hermoso dijo:Primero ponéis la foto cachonda de una holandesa y ahora hablamos de mujeres rapadas y bigotudas, ¡un poquito de por favor que acabo de desayunar!

Sin problema Oscar :wink:oskar306 dijo:Felipe luego te mando un mp que me tienes que explicar como vectorizar dos dibujos.Felipe_El_Hermoso dijo:Primero ponéis la foto cachonda de una holandesa y ahora hablamos de mujeres rapadas y bigotudas, ¡un poquito de por favor que acabo de desayunar!

oskar306 dijo:La prima de riesgo a 530 ahora mismo. Nos vamos a tomar por culo lerelere

¿Trabajas de cámara?JimmyCNP dijo:Buenos dias!
Sabeis quien es Mario Vaquerizo no? jajaja pues ahora tengo que ir a grabarrrrlo aaaaagg, vaya personajazo jajajaja, me tengo que hacer una foto con él como sea!!