• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Copzer dijo:
tati22 dijo:
Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaassssss!!!!
Desayuno y a correr!

Lo mismo digo... Que sueño... Tu como puedes levantarte tan pronto pa correr?
:lol: pues mira copzer,una buena canción de despertador y mirar el día en el calendario del cnp que tengo colgado en frente y arreando..y dejar entrar los rayitos de sol por la ventana.. :P

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
tati22 dijo:
Copzer dijo:
tati22 dijo:
Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaassssss!!!!
Desayuno y a correr!

Lo mismo digo... Que sueño... Tu como puedes levantarte tan pronto pa correr?
:lol: pues mira copzer,una buena canción de despertador y mirar el día en el calendario del cnp que tengo colgado en frente y arreando..y dejar entrar los rayitos de sol por la ventana.. :P

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SVjs5DYDWt0[/youtube]

:enamorado:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
supermax dijo:
un megaesfuerzo es lo que haces tu claro, sin trabajar y vivir de mama y papa, wuauuuuu

Jojojo! Veo cierto resquemor en tu mensaje... Sólo te voy a decir que vivo de la cosecha... de la cosecha de tener 10 años cotizados a mis espaldas, no vivo de papá y mamá :wink:
Ademas veo que te quejas por vicio, porque si trabajas de 22:00 a 6:00 con pedir el dia anterior libre te sobra, que no te vas de concentracion con la seleccion española....

No queria postear en rumores..... pero tenia que decirlo :P

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
....que no te vas de concentracion con la seleccion española....

Jajajajajajaj yo tampoco quería escribir aquí, pero es que me voy a la cama descojonado después de un mal día, gracias Geo

Jajajja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior