• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2011
Felicitaciones
0
Buenos días!! Acabo de llegar de hacer el examen de moto de circulación...aprobado! Que peso más grande me he quitado de encima.:velocidad:

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
que jodio es el destino, mi mensaje numero 195 ha sido para confirmar que había 153 plazas, manda h.uevos

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Una policía mas estetica? Pues que solo entren los guapos... :lol:

La barba de "dos días" queda prohibida, por lo que el personal masculino uniformado tendrá que permanecer "bien afeitado".

En aquellos casos en los que el policía prefiera lucir barba, bigote, perilla o patillas, estarán arregladas y aseadas, y en ningún caso ocultarán el nudo de la corbata "por motivos de seguridad".

De seguirdad de que? que se te enganche el nudo de la corbata en la barba y no puedas tirar la cabeza hacia atrás? Además... que corbata?

Habla de los piercing ¿de los tatuajes no dice nada?

A mi me parece que una cosa es ir aseado y dar buena imagen, y otra distinta que nos impongan como tenemos que "peinarnos"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior