- Unido
- 1 Nov 2010
- Felicitaciones
- 374
Curso BIODATA
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 96%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

JimmyCNP dijo:Buenos dias!
Sabeis quien es Mario Vaquerizo no? jajaja pues ahora tengo que ir a grabarrrrlo aaaaagg, vaya personajazo jajajaja, me tengo que hacer una foto con él como sea!!

migue_coco dijo:

oskar306 dijo:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xo1_3ozxgjc[/youtube]

Ya que subís un video, que se la versión buena...Copzer dijo:oskar306 dijo:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xo1_3ozxgjc[/youtube]
joder como ha cambiado el Vaquerizo no? Es el de TOP blanco?? :lol:
arnold92 dijo:Todo apunta a la militarización del CNP, la jura que se producirá en unas semanas va a estar marcada por ello, ya no se jura o promete, ahora se jura, y la muerte no es el final estará presente, no digo ná.

Pues parece ser que no Copzer, a la XXVI les van a hacer cantar dicho himno en su jura. Si al final se acaba llevando a cabo también el cambio de divisas que se había propuesto...me parece que si, que alguien quiere meter al cuerpo en terreno militar.... :roll:Copzer dijo:arnold92 dijo:Todo apunta a la militarización del CNP, la jura que se producirá en unas semanas va a estar marcada por ello, ya no se jura o promete, ahora se jura, y la muerte no es el final estará presente, no digo ná.
Estas de coña, no?

Joder pero lo lógico es unificarla en un cuerpo civil, no un cuerpo militar, que ya salimos de ello en el 86...tati22 dijo:Igual es que van encaminados a unificar guardia civil y cnp..

Pues por la pinta que lleva..las divisas,uniformes,es rollo militar..oskar306 dijo:Joder pero lo lógico es unificarla en un cuerpo civil, no un cuerpo militar, que ya salimos de ello en el 86...tati22 dijo:Igual es que van encaminados a unificar guardia civil y cnp..

tati22 dijo:Pues por la pinta que lleva..las divisas,uniformes,es rollo militar..oskar306 dijo:Joder pero lo lógico es unificarla en un cuerpo civil, no un cuerpo militar, que ya salimos de ello en el 86...tati22 dijo:Igual es que van encaminados a unificar guardia civil y cnp..