• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: Re: juego chorra

oskar306 dijo:
PoliDani dijo:
Y yo que me voy hoy a la biblioteca por primera vez este año, y me la encuentro cerrada por no se qué de la festividad de Santa Rita....Para una vez que me decido me la juegan, ya no voy más! :lol:

Buenos días.
Troll si luego barres en teoría jaja. Entre tú , Cris y Ale para qué queremos más.

images

arnold92 dijo:
PoliDani dijo:
Y yo que me voy hoy a la biblioteca por primera vez este año, y me la encuentro cerrada por no se qué de la festividad de Santa Rita....Para una vez que me decido me la juegan, ya no voy más! :lol:

Buenos días.
Tío, me alucinan tus argumentos, lo que eres capaz de inventar para no tocar un libro, acojonante...
Y lo dice el que finge estar malo para no estudiar electrónica, desde luego no tenéis vergüenza.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Felipe_El_Hermoso dijo:
arnold92 dijo:
PoliDani dijo:

Buenos días.
Tío, me alucinan tus argumentos, lo que eres capaz de inventar para no tocar un libro, acojonante...
Y lo dice el que finge estar malo para no estudiar electrónica, desde luego no tenéis vergüenza.

Felipe, se lo dices a uno que se va los domingos a las bibliotecas???

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Alpol dijo:
Vuestras conversaciones son la os*** :lol: :lol: al principio con esas ironías digo "verás por donde van a salir esta gente..." jajaja pero veo que es el cachondeo padre que os traéis siempre, así que eso está bien, además le dáis buen rollo al foro :wink:

Reza Alpol...para que no aprueben a la vez en la misma convocatoria, ciertos personajes que por aquí escriben (me incluyo yo aunque sea el más serio de todos). :jeje:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

PoliDani dijo:
Alpol dijo:
Vuestras conversaciones son la os*** :lol: :lol: al principio con esas ironías digo "verás por donde van a salir esta gente..." jajaja pero veo que es el cachondeo padre que os traéis siempre, así que eso está bien, además le dáis buen rollo al foro :wink:

Reza Alpol...para que no aprueben a la vez en la misma convocatoria, ciertos personajes que por aquí escriben (me incluyo yo aunque sea el más serio de todos). :jeje:
El mas serio tu??? Juasjuasjuas

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

oskar306 dijo:
PoliDani dijo:
Alpol dijo:

No lo sabes tú bien Oskar.....

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Re: juego chorra

PoliDani dijo:
oskar306 dijo:
PoliDani dijo:
Alpol dijo:

No lo sabes tú bien Oskar.....
Hmnnnnm jajajaja...............................................el más serio soy yo.8-)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior