- Unido
- 13 Nov 2010
- Felicitaciones
- 170

Geopol dijo:Arnold ese cartel es típico de las juergas nocturnas.... Deberías de salir y entrenar mas, y dormir menos.. :lol:
Ale... aquí sus quedais, yo me piro tres horitas a la biblio
worsok dijo:

Alpol es señor omnipotente.Copzer dijo:worsok dijo:
No tengo más remedio que darte una manita amarilla jajajajjajaja
Llevo un rato descojonao!! Aunque ahora mismo acabo de escuchar otra vez al pollo del PSOE (canal 24h) que sigue hablando, y hablando y hablando... qué tortura!!! Uf, ya acabó... ahora réplica del PP otra vez!? Por dios que pasen palabra!!!
Ah y otra cosa, no os acojona sobremanera que Alpol esté en todos los hilos habidos y por haber... a veces miro pa atrás en mi propia casa por si está ahí al acecho!!! :shock:

Temazo ese también jajaja.Alpol dijo::lol: :lol: cuidado que a veces hago "chas" y aparezco a tu lado :lol: :lol:

Copzer dijo:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lmUW_SL-9DA[/youtube]
![]()
jajajaja

itonano dijo:Buenas!! Aquí uno que llega a casa despues de estudiar, trabajar e interesante día en la academia.
Tema 25 de armas, y el profe nos ha acojonado a todos disparando una bala de fogueo hacia la ventana!!!! Que pasada!!! Nos han enseñado todo tipo de balas, prohibidas, de fogueo, de entrenamiento, punta hueca, blindadas, de goma (uip) de escopeta, mini armas de 8mm, puño americano,etc...Very interesting!!!

Vaya lío en que se ha podido meter si se oye ese disparo fuera, no? el nuestro nos llevo su arma también, nos dejo disparar a algunos para notar la diferencia de simple y doble acción, sin cargador, claro está. :mrgreen:itonano dijo:Buenas!! Aquí uno que llega a casa despues de estudiar, trabajar e interesante día en la academia.
Tema 25 de armas, y el profe nos ha acojonado a todos disparando una bala de fogueo hacia la ventana!!!! Que pasada!!! Nos han enseñado todo tipo de balas, prohibidas, de fogueo, de entrenamiento, punta hueca, blindadas, de goma (uip) de escopeta, mini armas de 8mm, puño americano,etc...Very interesting!!!

itonano dijo:el profe nos ha acojonado a todos disparando una bala de fogueo hacia la ventana!!!!

Se de uno que no me contesta los mp lalalacarloscop dijo:itonano dijo:el profe nos ha acojonado a todos disparando una bala de fogueo hacia la ventana!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()