• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: Re: juego chorra

oskar306 dijo:
PoliDani dijo:
Y yo que me voy hoy a la biblioteca por primera vez este año, y me la encuentro cerrada por no se qué de la festividad de Santa Rita....Para una vez que me decido me la juegan, ya no voy más! :lol:

Buenos días.
Troll si luego barres en teoría jaja. Entre tú , Cris y Ale para qué queremos más.

images

arnold92 dijo:
PoliDani dijo:
Y yo que me voy hoy a la biblioteca por primera vez este año, y me la encuentro cerrada por no se qué de la festividad de Santa Rita....Para una vez que me decido me la juegan, ya no voy más! :lol:

Buenos días.
Tío, me alucinan tus argumentos, lo que eres capaz de inventar para no tocar un libro, acojonante...
Y lo dice el que finge estar malo para no estudiar electrónica, desde luego no tenéis vergüenza.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Felipe_El_Hermoso dijo:
arnold92 dijo:
PoliDani dijo:

Buenos días.
Tío, me alucinan tus argumentos, lo que eres capaz de inventar para no tocar un libro, acojonante...
Y lo dice el que finge estar malo para no estudiar electrónica, desde luego no tenéis vergüenza.

Felipe, se lo dices a uno que se va los domingos a las bibliotecas???

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Alpol dijo:
Vuestras conversaciones son la os*** :lol: :lol: al principio con esas ironías digo "verás por donde van a salir esta gente..." jajaja pero veo que es el cachondeo padre que os traéis siempre, así que eso está bien, además le dáis buen rollo al foro :wink:

Reza Alpol...para que no aprueben a la vez en la misma convocatoria, ciertos personajes que por aquí escriben (me incluyo yo aunque sea el más serio de todos). :jeje:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

PoliDani dijo:
Alpol dijo:
Vuestras conversaciones son la os*** :lol: :lol: al principio con esas ironías digo "verás por donde van a salir esta gente..." jajaja pero veo que es el cachondeo padre que os traéis siempre, así que eso está bien, además le dáis buen rollo al foro :wink:

Reza Alpol...para que no aprueben a la vez en la misma convocatoria, ciertos personajes que por aquí escriben (me incluyo yo aunque sea el más serio de todos). :jeje:
El mas serio tu??? Juasjuasjuas

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

oskar306 dijo:
PoliDani dijo:
Alpol dijo:

No lo sabes tú bien Oskar.....

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Re: juego chorra

PoliDani dijo:
oskar306 dijo:
PoliDani dijo:
Alpol dijo:

No lo sabes tú bien Oskar.....
Hmnnnnm jajajaja...............................................el más serio soy yo.8-)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior