• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
arnold92 dijo:
Geopol dijo:
Si arnold, me voy a correr en breve, luego gym y despues dos horitas de psicos, que tengo ganas de estrenar mi nuevo libro de tests espaciales :lol:
Yo descanso los Miercoles, el martes es muy pronto para empezar descansando, perro....
Los miercoles tampoco es que sea muy tarde... :mrgreen:

No es muy tarde, pero es ideal :lol: Entrenar Lunes, Martes, Jueves y Viernes, con un dia en medio de descanso... Aunque alomejor ese dia me hago 30 km de BTT...
Tu es que eres muy perro, entrenas lunes y viernes y descansas tres dias por medio... Así no se puede.... eh? :lol:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Pues yo desde las 7 en pie, he hecho caso a Felipe y Carlos, y estudip de 7 a 10 todos los dias, luego al gym, luego trabajar de 13 a 22 y a la noche algo de foro y tests...Lo que casi no tengo tiempo para psicos...

Yo al igual que vosotros, el trabajo es solo un ''medio'', ningún fin...Soy un innovador jaja.

itonano dijo:
Pues yo desde las 7 en pie, he hecho caso a Felipe y Carlos, y estudip de 7 a 10 todos los dias, luego al gym, luego trabajar de 13 a 22 y a la noche algo de foro y tests...Lo que casi no tengo tiempo para psicos...

Yo al igual que vosotros, el trabajo es solo un ''medio'', ningún fin...Soy un innovador jaja.
Me alegro itonano, verás como esas 3 horitas bien aprovechadas te cunden mucho :wink:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: juego chorra

PoliDani dijo:
Y yo que me voy hoy a la biblioteca por primera vez este año, y me la encuentro cerrada por no se qué de la festividad de Santa Rita....Para una vez que me decido me la juegan, ya no voy más! :lol:

Buenos días.
Troll si luego barres en teoría jaja. Entre tú , Cris y Ale para qué queremos más.

Superior