- Unido
- 1 Mar 2012
- Felicitaciones
- 610

Los miercoles tampoco es que sea muy tarde... :mrgreen:Geopol dijo:Si arnold, me voy a correr en breve, luego gym y despues dos horitas de psicos, que tengo ganas de estrenar mi nuevo libro de tests espaciales :lol:
Yo descanso los Miercoles, el martes es muy pronto para empezar descansando, perro....

Bueeeno bueenoo cerrato que nivel, como aplicamos ahí teorias de grupos y demás, avispao' :mrgreen:cerrato dijo:que envidia la mia, yo en 30 minutos tengo que ir a trabajar, que aunque no es mi fin, si que es el medio

arnold92 dijo:Los miercoles tampoco es que sea muy tarde... :mrgreen:Geopol dijo:Si arnold, me voy a correr en breve, luego gym y despues dos horitas de psicos, que tengo ganas de estrenar mi nuevo libro de tests espaciales :lol:
Yo descanso los Miercoles, el martes es muy pronto para empezar descansando, perro....

:lol:arnold92 dijo:Eres un kretschmer cualquiera, eh.. se nota esa Criminología con nuevos términos.
P.D: sí, he buscado el nombre en google.

Me alegro itonano, verás como esas 3 horitas bien aprovechadas te cunden mucho :wink:itonano dijo:Pues yo desde las 7 en pie, he hecho caso a Felipe y Carlos, y estudip de 7 a 10 todos los dias, luego al gym, luego trabajar de 13 a 22 y a la noche algo de foro y tests...Lo que casi no tengo tiempo para psicos...
Yo al igual que vosotros, el trabajo es solo un ''medio'', ningún fin...Soy un innovador jaja.

Troll si luego barres en teoría jaja. Entre tú , Cris y Ale para qué queremos más.PoliDani dijo:Y yo que me voy hoy a la biblioteca por primera vez este año, y me la encuentro cerrada por no se qué de la festividad de Santa Rita....Para una vez que me decido me la juegan, ya no voy más! :lol:
Buenos días.