• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
tati22 dijo:
Lo de la reducción de jornada sería una triunfada tal y como están las cosas..,hombre,también cada uno es consciente de su situación y si puedes permitirte el no trabajar muchísimo mejor..mas tiempo
De hecho yo tenía intención de dejarlo para tener el día al 100% y estar despejado, y fueron ellos los que me propusieron estudiar la reducción de jornada. De todas formas tengo que pensarlo yo también porque no sé si aún con la reducción de jornada llegaré a casa lo suficientemente fresco para ponerme a estudiar.

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Hola a todo el mundo...
tras un largo periodo de ausencia y un par de días para ponerme al tanto de las novedades del foro...
Pues estoy por aquí otra vez dando la vara. Por cierto, que yo me apunto a ser temeraria, ¿cómo llamarías sino a alguien que se prepara la oposición de policía viviendo en otro país? el único calificativo que se me ocurre es temeraria haha
Por cierto, enhorabuena a las nuevas moderadoras, ahora sí que sí...
Y el hilo de las frases de temerarios es para descojonarse haha cada vez que lo habro me parto, el churri se me queda mirando con una cara :shock: , y claro se lo intento traducir pero como que no tiene el mismo sentido.

Un saludo para todos

carmenfló dijo:
Hola a todo el mundo...
tras un largo periodo de ausencia y un par de días para ponerme al tanto de las novedades del foro...
Pues estoy por aquí otra vez dando la vara. Por cierto, que yo me apunto a ser temeraria, ¿cómo llamarías sino a alguien que se prepara la oposición de policía viviendo en otro país? el único calificativo que se me ocurre es temeraria haha
Por cierto, enhorabuena a las nuevas moderadoras, ahora sí que sí...
Y el hilo de las frases de temerarios es para descojonarse haha cada vez que lo habro me parto, el churri se me queda mirando con una cara :shock: , y claro se lo intento traducir pero como que no tiene el mismo sentido.

Un saludo para todos
Dioooosssss!!!!!joder tia donde "cohone" estabas tu??jaja..hace poco me acordé y digo y carmelilla ande andará.. :lol: me alegro muchísimo de volver a verte por aquí!

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Hola tatiiii, pues es que he estado más "liá" que una pata de palo con la tesis doctoral y demás y uff, podía leer el foro a ratos pero vamos casi ná.

Un saludo y a darle cañaaaa

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
esto va a ser como el programa ese de Españoles por el mundo, pero ahora se llamará Temerarios por el mundo jaja un saludo

Enfermos aquí hay muchos

795626roto2.gif

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior