• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Normalmente curro los viernes y sábados pero hoy tengo la suerte de tener el día libre :lol: . Tenia pensado ir a ver un centro comercial que han inagurado hace poco pero a que no sabeis lo que acabo de decidir??

Si, que mejor me quedo estudiando :leer:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
tuerki dijo:
:gafas de sol: lo que nos toca legen :lol: :lol:

Que no quita que para compensarlo me eche una budweiser bien fresquita mientras estudio y así hacemos un pequeño honor al echo de que sea viernes :jeje:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
tuerki dijo:
am vale..... menos mal que mi google me salva jajaja pues vitaminas

ahh que pensaba que lo decias de broma!!

Claro! Vitamina fresquita para acompañar! Pero solo 1 ehh! :lol: Es que si no no me entero de lo que estudio...

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
arnold92 dijo:
Franchi dijo:
¿por qué odiare tanto correr? :lol: :lol: :lol:

porque te quita tiempo de estudio, enfermo. :lol:

Jajajajaj...ahora que estoy con la LeCrim.... :mrgreen:

La verdad es que este año me han jodido con 50 plazas, la reserva de plaza para mujeres oficial, enchufes y tal...creo que opto a 10 plazas o asi

Aun asi...seguire estudiando.. soy todo un temerario :fumar:

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Franchi dijo:
arnold92 dijo:
Franchi dijo:
¿por qué odiare tanto correr? :lol: :lol: :lol:

porque te quita tiempo de estudio, enfermo. :lol:

Jajajajaj...ahora que estoy con la LeCrim.... :mrgreen:

La verdad es que este año me han jodido con 50 plazas, la reserva de plaza para mujeres oficial, enchufes y tal...creo que opto a 10 plazas o asi

Aun asi...seguire estudiando.. soy todo un temerario :fumar:

Jajajaja optamos por el 50% de plazas de las que ofertan :lol:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
En la básica si arnold.

Yo estoy totalmente en contra de ello. Quien vale vale y punto

Ojalá haya una promocion que las 153 como este año sean mujeres, porque valgan, pero no me parece justo que en condiciones "ceteris paribus" entren mujeres en contra de un hombre

Y lo que mas me fastidia es que hay compañeros mios que han hecho un supuesto en E.Ejecutiva de quitarse el sombrero y han aprobado algunos que han calificado delitos inexistentes (conocidos vulgarmente como enchufes o trifasicos) y mujeres que tienen muchisimo peor el supuesto. Estamos valorando conocimientos y procedimientos, obviamente puede existir una desigualdad en las pruebas fisicas que es comprensible pero ante conocimientos no, pero es lo que hay y habra que resignarse.

No es ni mucho menos discriminacion positiva, es discriminacion injusta.

Superior