- Unido
- 1 Dic 2011
- Felicitaciones
- 445

Franchi dijo:En la básica si arnold.
Yo estoy totalmente en contra de ello. Quien vale vale y punto
Ojalá haya una promocion que las 153 como este año sean mujeres, porque valgan, pero no me parece justo que en condiciones "ceteris paribus" entren mujeres en contra de un hombre
Y lo que mas me fastidia es que hay compañeros mios que han hecho un supuesto en E.Ejecutiva de quitarse el sombrero y han aprobado algunos que han calificado delitos inexistentes (conocidos vulgarmente como enchufes o trifasicos) y mujeres que tienen muchisimo peor el supuesto. Estamos valorando conocimientos y procedimientos, obviamente puede existir una desigualdad en las pruebas fisicas que es comprensible pero ante conocimientos no, pero es lo que hay y habra que resignarse.
No es ni mucho menos discriminacion positiva, es discriminacion injusta.

Duq CUIDADO que eso hicimos Carlos y yo en su día y... lo que es funcionar no funciona mucho! jajajaPoliDani dijo:Yo soy tan temerario que empezaré a estudiar 25 días antes del examen. A tema por día. No digo ná.

nesturet dijo:Duq CUIDADO que eso hicimos Carlos y yo en su día y... lo que es funcionar no funciona mucho! jajajaPoliDani dijo:Yo soy tan temerario que empezaré a estudiar 25 días antes del examen. A tema por día. No digo ná.

carloscop dijo:nesturet dijo:Duq CUIDADO que eso hicimos Carlos y yo en su día y... lo que es funcionar no funciona mucho! jajajaPoliDani dijo:Yo soy tan temerario que empezaré a estudiar 25 días antes del examen. A tema por día. No digo ná.
Mejor estudiar unos 4 días por tema antes del examen... eso sí funciona :lol:

oskar306 dijo:Quiero mi taza. Me remito a su firma. Un saludo. Gracias de antecodo.

Franchi dijo:oskar306 dijo:Quiero mi taza. Me remito a su firma. Un saludo. Gracias de antecodo.
ajjjajajaj fue sido graciosisisimo porque no se han publicado las plazas y no has acertado la apuesta con las que se van a publicar ajjjjajajjjj

legendaria dijo:Hoy de descansito no Cris? (dime que si que si no me siento mal jaja)