• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Franchi dijo:
En la básica si arnold.

Yo estoy totalmente en contra de ello. Quien vale vale y punto

Ojalá haya una promocion que las 153 como este año sean mujeres, porque valgan, pero no me parece justo que en condiciones "ceteris paribus" entren mujeres en contra de un hombre

Y lo que mas me fastidia es que hay compañeros mios que han hecho un supuesto en E.Ejecutiva de quitarse el sombrero y han aprobado algunos que han calificado delitos inexistentes (conocidos vulgarmente como enchufes o trifasicos) y mujeres que tienen muchisimo peor el supuesto. Estamos valorando conocimientos y procedimientos, obviamente puede existir una desigualdad en las pruebas fisicas que es comprensible pero ante conocimientos no, pero es lo que hay y habra que resignarse.

No es ni mucho menos discriminacion positiva, es discriminacion injusta.

Estoy de acuerdo contigo, si bien en las físicas entiendo una discriminación positiva, en el caso no debería haberla, porque el intelecto no se diferencia por ser de uno u otro sexo.

Algunos conocidos me han comentado que en la policía local pasa lo mismo, la corrección del supuesto es totalmente subjetiva y ya de enchufes no hablemos.

nesturet dijo:
PoliDani dijo:
Yo soy tan temerario que empezaré a estudiar 25 días antes del examen. A tema por día. No digo ná.
Duq CUIDADO que eso hicimos Carlos y yo en su día y... lo que es funcionar no funciona mucho! jajaja

Mejor estudiar unos 4 días por tema antes del examen... eso sí funciona :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
carloscop dijo:
nesturet dijo:
PoliDani dijo:
Yo soy tan temerario que empezaré a estudiar 25 días antes del examen. A tema por día. No digo ná.
Duq CUIDADO que eso hicimos Carlos y yo en su día y... lo que es funcionar no funciona mucho! jajaja

Mejor estudiar unos 4 días por tema antes del examen... eso sí funciona :lol:

Quiero mi taza. Me remito a su firma. Un saludo. Gracias de antecodo.

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
oskar306 dijo:
Quiero mi taza. Me remito a su firma. Un saludo. Gracias de antecodo.

ajjjajajaj fue sido graciosisisimo porque no se han publicado las plazas y no has acertado la apuesta con las que se van a publicar ajjjjajajjjj

Superior