• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
tati22 dijo:
Alpol dijo:
Cierto, cierto, bueno vale, admitimos pulpo como animal de compañía :wink:
Como se nota el aburrimiento de un domingo no?? jeje
:(
Un domingo es el día perfecto para pasear con la moto por Madrid verdad tati?? jeje. Esta mañana salí de trabajar (y me encanta salir de currar los domingos por las mañanas), porque voy en la moto tranquiiiiilo, sin tráfico apenas, sintiendo el frescor mañanero en la cara...ufff...esa sensación me encanta, poder disfrutar de la moto y de la capital "vacía" :D
Teníamos que haber quedao para dar una vueltecillaaaa jeje.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KgKXLLoEgFY[/youtube]

:jeje: :jeje: yo estoy pasando el rato viendo vídeos como estos, y recordando una tarde de verano en la que estás tumbada en la hamiquita y sabiendo que viene una ola como esa, a causa de que entra al puerto de málaga un barco procedente de melilla, y muchos no se dan cuenta de nada hasta que se les mojá todo y te echas un rato que no veas viendo a la gente como sale corriendo. Cada tarde es un libro.

PD: eso te decía Alpol

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
como vais con el estudio. Yo ahora me he desanimado bastante, encima con el tema 12 es que no puedo, es superior a mi.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior