Digamos que entiendo lo que es estar toda la semana currando y tener que estudiar el fin de semana a full jeje.tati22 dijo:Menos mal que tu me entiendes.. :lol:Felipe_El_Hermoso dijo:Ya somos dos :lol:tati22 dijo:Anda que a quien se le diga que estoy deseando que llegue el fin de semana para estudiar la oposición :lol:
:wink:

Estoy en trámites a ver si tengo que dejarlo definitivamente o me hacen una reducción de jornada de 8:30 a 12. A final de mes salgo de dudasworsok dijo:Felipe a ti te queda poco!!! nosotros seguiremos!!![]()

Joder pues estaría de PM, así tendrías toda la tardeFelipe_El_Hermoso dijo:Estoy en trámites a ver si tengo que dejarlo definitivamente o me hacen una reducción de jornada de 8:30 a 12. A final de mes salgo de dudasworsok dijo:Felipe a ti te queda poco!!! nosotros seguiremos!!![]()
![]()

De hecho yo tenía intención de dejarlo para tener el día al 100% y estar despejado, y fueron ellos los que me propusieron estudiar la reducción de jornada. De todas formas tengo que pensarlo yo también porque no sé si aún con la reducción de jornada llegaré a casa lo suficientemente fresco para ponerme a estudiar.tati22 dijo:Lo de la reducción de jornada sería una triunfada tal y como están las cosas..,hombre,también cada uno es consciente de su situación y si puedes permitirte el no trabajar muchísimo mejor..mas tiempo

Dioooosssss!!!!!joder tia donde "cohone" estabas tu??jaja..hace poco me acordé y digo y carmelilla ande andará.. :lol: me alegro muchísimo de volver a verte por aquí!carmenfló dijo:Hola a todo el mundo...
tras un largo periodo de ausencia y un par de días para ponerme al tanto de las novedades del foro...
Pues estoy por aquí otra vez dando la vara. Por cierto, que yo me apunto a ser temeraria, ¿cómo llamarías sino a alguien que se prepara la oposición de policía viviendo en otro país? el único calificativo que se me ocurre es temeraria haha
Por cierto, enhorabuena a las nuevas moderadoras, ahora sí que sí...
Y el hilo de las frases de temerarios es para descojonarse haha cada vez que lo habro me parto, el churri se me queda mirando con una cara :shock: , y claro se lo intento traducir pero como que no tiene el mismo sentido.
Un saludo para todos

Franchi dijo:¿por qué odiare tanto correr? :lol: :lol: :lol:

Franchi dijo:¿por qué odiare tanto correr? :lol: :lol: :lol:

tati22 dijo:Creo que voy a comprarme psicotécnicos de todas las editoriales y oposiciones posibles :lol: :lol: