tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

alf dijo:Da igual lo que diga tu academia, el telefono de la DFP o nostradamus, nadie va a evitar que mañana este mirando el foro cada 20 minutos!! porque eso si, te enteras antes por el foro que por la pag. web de la policia jajaja

:jeje:PoliDani dijo:Jo, cómo está la cosa por el post de rumores, no? Noto más tensión que el copiloto de Stevie Wonder....

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima..como la de las rodillas de Falete(me encantó :lol: )PoliDani dijo:Hay tensión hoy o no, Tati? :lol:

:juas:PoliDani dijo:Ui Falete....pues imagínate la tensión que tiene que tener el elástico de las bragas de Falete!

Buenassssssnemesis_cnp dijo:Buenas tardes compis!!!

:jeje:oskar306 dijo:Tenéis más peligro que los gremlins cantando bajo la lluvia.

hay que echarle ganas si o sí,aunque no sepamos nada,yo salgo por las mañanas y hoy casi muero en la pista heladita a las 9 a.m...horrible.. :?nemesis_cnp dijo:Buenas tati!!! ^^
No tengo ganas de salir a correr, que frío que hace!!!

:jaja:oskar306 dijo:Tenéis más peligro que los gremlins cantando bajo la lluvia.

PoliDani dijo::jeje:oskar306 dijo:Tenéis más peligro que los gremlins cantando bajo la lluvia.
Es la tensión por la espera hombre! que estamos más tensos que el cuello de un loco :jeje: