tati22 dijo:Buenas tardes..
Dr,Luisfran..un abrazo
Otro para ti tati!!
tati22 dijo:Buenas tardes..
Dr,Luisfran..un abrazo

Esperando las notas,que vamos para el mes de espera ya desde que hicimos el exámen.. :?luis_fran dijo:tati22 dijo:Buenas tardes..
Dr,Luisfran..un abrazo
Otro para ti tati!!que tal estas?
tati22 dijo:Esperando las notas,que vamos para el mes de espera ya desde que hicimos el exámen.. :?luis_fran dijo:tati22 dijo:Buenas tardes..
Dr,Luisfran..un abrazo
Otro para ti tati!!que tal estas?

tati22 dijo:No hay cosa que desee mas en esta vida que ver un apto uno de estos días..cumplir mi sueño de una vez....

Y un 1.2 en psicos please!!! :lol:zerothor dijo:desde que estoy en el foro no noto una época con tan poca actividad, es impresionante el daño que han hecho las 153 plazas, la desmotivación parece brutal, incluso para entrar a un foro, estoy empezando a creerme lo del 4.5 en teoría xD

Da igual lo que diga tu academia, el telefono de la DFP o nostradamus, nadie va a evitar que mañana este mirando el foro cada 20 minutos!! porque eso si, te enteras antes por el foro que por la pag. web de la policia jajajaDanaeXI dijo:buenas chic@s!! venga que nos vienen las "contracciones de parto" a partir de mañana, que hay rumores de todo tipo, en mi academia dicen que mañana salen las notas ¡ojalá! porque esto ya es insoportable.... ains!!