• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
carloscop dijo:
oskar306 dijo:
Lo de la técnica POSE me ha llamado especialmente la atención por que mi zancada también es corta... y por el tema de la periostitis he leido de gente que padeciendo periostitis y utilizando la técnica POSE se han curado sin descansar, y han bajado las pulsaciones una barbaridad, cosa que es otro problema mío...

Coño, tú y yo somos igual de desgraciados corriendo eh....
goofy.gif

Tu también pasas de 175 pulsaciones yendo al trote cochinero? :lol: yo si que soy un ''matao'' :lol:

Debemos quedar y probar, total, reirnos nos vamos a reir igual :jeje:

Yo pruebo algo similar, acorto la zancada, de modo que tengo que apoyar menos el talón y así reduzco el impacto contra el suelo, por lo que la "frenada" de velocidad y cadencia es menor, y sinceramente, me canso menos. Lo que tengo que mejorar es la verticalidad del tronco, ya que suelo inclinarme con la típica pose al correr, y eso el método POSE dice que nanai...

También he leído que traslada bastante esfuerzo a los gemelos, yo voy a probar a ver qué tal...

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Buenas noches señores!! que tal todo???? :) aquí uno que se va a poner a estudiar! que con esto de estar en casa pasando el puente si no estudio por la noche, no hago nada!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Dr. Justice dijo:
PoliDani dijo:
Ese Dr!!! me alegro mucho de leerte tío! espero que todo vaya genial! un abrazo!

Lo mismo digo paisano y amigo!!!! Ya verás como este año entras de cabeza a la tierra amurallada!!! :D

Ojalá!!! y sino voy a estar dando guerra hasta que entre!!! jajajaja.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior