- Unido
- 8 Feb 2011
- Felicitaciones
- 0

kbacnp dijo:jajajaja! Qué pedazos de compañeros tenemos en este foro!!! Venga que el martes soy de los primeros en hacer las físicas a ver si puedo poner mi apto por aquí!!
Franchi eres el nº1 que lo sepas! La gente tiene sus ídolos, y yo tengo a mis foreros ídolos... jejeje

:lol:tuerki dijo:joe tatti jajajaja que cara mala leche tampoco te pases con el pobre kba.
PD: mirando la cara del que hay detras.. para hacerse una idea como esta la victima de tatti

tati22 dijo:Kba como vuelva a pasar por aquí y lea que estás de bajón nos vamos a tener que ver las caras tu y yo el martes y no precisamente para darnos dos besos eh??2 collejas te doy por cada comentario que lea que estas de bajón..llevas 2..por comentario positivo te resto las acumuladas.. :lol:
:wink:

Pues claro kbita..pero ya sabes.. :wink:kbacnp dijo:tati22 dijo:Kba como vuelva a pasar por aquí y lea que estás de bajón nos vamos a tener que ver las caras tu y yo el martes y no precisamente para darnos dos besos eh??2 collejas te doy por cada comentario que lea que estas de bajón..llevas 2..por comentario positivo te resto las acumuladas.. :lol:
:wink:
me perdonas??? :lo siento: