tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

FFUUUAAAAA!!! jajajajajaoskar306 dijo:Franchi dijo:Y me veras sufrir como a un gorrino en el 2000m :lol:
Te daras cuenta que Kalenji y Domyos es patrocinador oficial de las Pruebas Fisicas...to dios con la misma equipacion del Decathlon jajaja
Voy todos los años, y es épico verlo si jajajja y las zapatillas fosforitas de mizuno.
Se acabó, el 2000 no puede poder conmigo, creo que es hora de..... SACAR EL FUA!

tati22 dijo:Vamos,vamos Franchi,kba,carmen,etc,etc....que con un poco de suerte me veo en Hábila saludándoos así.. :saludo:
Ánimo!!!!!!

Ayyyy kbita ojalá.. :enamorado:kbacnp dijo:tati22 dijo:Vamos,vamos Franchi,kba,carmen,etc,etc....que con un poco de suerte me veo en Hábila saludándoos así.. :saludo:
Ánimo!!!!!!
jaajjaaj que arte!! Yo firmo ahora mismo compartir contigo en ávila clase en la básica ehh!!! esto de la ejecutiva son palabras mayores....

Ojito kba,que soy una "pofesional" en el arte de la goma y el grillete(me refiero a la defensa,porra,etc... :lol: no ser mal pensado eh? :enfadado:kbacnp dijo:jajaja! Ya verás como sí! Sé positiva en estos días, lo que tenga que pasar pasará, y no podemos perdernos el chuletón de polidani que nos tiene preparado!!!
Venga que cuando entremos te daré una clase especial con el arma!! jajaja

tati22 dijo:Como te pille en una clase de defensa personal... :alerta:

:asustado: entonces no la compartiré contigo.. :lol:kbacnp dijo:tati22 dijo:Como te pille en una clase de defensa personal... :alerta:
jajajaaj qué buena eres! me parto contigo!!! "tesquiero una jartá" pero que sepas que yo me chivaré a tu tutor de ávila diciéndole que tienes comida en tu cuarto!! jajajjaja

PoliDani dijo:De imposible nada kba!!!! arriba esos ánimos! te lo dice uno que no está pasando por un buen momento... :lol: