• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
jajajaja! Qué pedazos de compañeros tenemos en este foro!!! Venga que el martes soy de los primeros en hacer las físicas a ver si puedo poner mi apto por aquí!!

Franchi eres el nº1 que lo sepas! La gente tiene sus ídolos, y yo tengo a mis foreros ídolos... jejeje

kbacnp dijo:
jajajaja! Qué pedazos de compañeros tenemos en este foro!!! Venga que el martes soy de los primeros en hacer las físicas a ver si puedo poner mi apto por aquí!!

Franchi eres el nº1 que lo sepas! La gente tiene sus ídolos, y yo tengo a mis foreros ídolos... jejeje

corre fores foreeee kba fores!! estoy segura kba

PD: un secreto para correr mas, lo he probado hoy, chinquetas en los tenis jaajaja

Kba como vuelva a pasar por aquí y lea que estás de bajón nos vamos a tener que ver las caras tu y yo el martes y no precisamente para darnos dos besos eh??2 collejas te doy por cada comentario que lea que estas de bajón..llevas 2..por comentario positivo te resto las acumuladas.. :lol:
:wink:

2862_15669.jpg

:jeje:

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Kba como vuelva a pasar por aquí y lea que estás de bajón nos vamos a tener que ver las caras tu y yo el martes y no precisamente para darnos dos besos eh??2 collejas te doy por cada comentario que lea que estas de bajón..llevas 2..por comentario positivo te resto las acumuladas.. :lol:

me perdonas??? :lo siento:

kbacnp dijo:
tati22 dijo:

me perdonas??? :lo siento:
Pues claro kbita..pero ya sabes.. :wink:

Superior