• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

kbacnp dijo:
elmadero dijo:
buenos dias gente!! pues yo estoy gafado cuando queda poco tiempo y mas me tengo que poner a estudiar , me encuentro fatal no puedo ni estudiar ni ir al gym, a la tarde voy a ir al medico que tengo un dolor insoportable

Pues te mando un saludito para que te mejores!!! :doctora:

Pues mejórate y si te sirve de consuelo yo también estoy un poco pachuchilla y tengo que estar en reposo una semana, menos mal que para ejercitar la mente no hay que moverse mucho :D

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
kbacnp dijo:
elmadero dijo:
buenos dias gente!! pues yo estoy gafado cuando queda poco tiempo y mas me tengo que poner a estudiar , me encuentro fatal no puedo ni estudiar ni ir al gym, a la tarde voy a ir al medico que tengo un dolor insoportable

Pues te mando un saludito para que te mejores!!! :doctora:

Pues mejórate y si te sirve de consuelo yo también estoy un poco pachuchilla y tengo que estar en reposo una semana, menos mal que para ejercitar la mente no hay que moverse mucho :D

pues vengo del hospital , resulta que tengo un calculo de riñon y tengo una piedra bastante grande me dijeron y , me pusieron unos calmantes y ya estoy como para ponerme a estudiar a la tarde, espero que no me vuelvan a dar esos dolores porque sino me dijeron que tengo que ingresar que es lo que te me faltaba y aun encima me dijeron que no podia ir al gym y le dije que como mucho espero 1 semana sin entrenar :D

Pd: gracias por los animos compis :wink: mejorate kris tu tambien y que no te coja el frio :wink:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Bueno "pequeña familia" me voy a estudiar un temita, estudiar mucho chic@s y mentalizarse que este año nos comeremos el teorico y cuantos semaforos de psicotecnicos nos metan,xD
Pd: darle duro que ya nos queda poco, que ganas tengo ya de hacer el examen y despues "pelearnos" por defender nuestras respuestas( en plan ironia),xD jajaja

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Me voy a hacer un par de test de esos de mad de 120 preguntas, por hoy no puedo más, mañana seguiré con armas :lol:

el domingo me estudio yo el tema de armas :wink:
Pd: y pondre preguntas nuevas del nuevo reglamento de armas para que nos vaya sonando lo nuevo

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenos dias chicos! ¿ Cómo van esos estudios? Yo ya me noto mucho más inquieto en la biblioteca y me cuesta más trabajo concentrarme, será porque estoy cansadillo por eso de ser viernes... un saludito amig@s!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Aviso un compi que esta en Hábila (con h y con b) me ha dicho que este miercoles dia 2 a las 22:00 en comando actualidad salen pegando tiritos (si..poniendome los dientes largos.....)

Asique si lo quereis ver ya sabeis!!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
me va a explotar la cabeza de tanto estudiar.............. :| :| :| :|

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Franchi dijo:
me va a explotar la cabeza de tanto estudiar.............. :| :| :| :|

no eres el unico, si te vale de consuelo :lol:pero bueno hoy estuve con un tema mas o menos ameno el 17 xD mañana 18 y el domingo me voy a estudiar el 25 porque asi en la ultima semana lo vuelvo a ver para ir fresquito con ese tema al examen :wink:

nesturet dijo:
Buenos medios dias a todos! Como va todo delincuentes?

Tú! Que no te contesté el otro día que me preguntaste por mi planning... jajaja, mejor ni te cuento cómo va, es un suicidio, sólo lo intentaría un inconsciente como tú o como yo, así que hazte una idea...

Cómo lo llevas tú?

Superior