- Unido
- 27 Feb 2010
- Felicitaciones
- 25

elmadero dijo:buenos dias gente!! pues yo estoy gafado cuando queda poco tiempo y mas me tengo que poner a estudiar , me encuentro fatal no puedo ni estudiar ni ir al gym, a la tarde voy a ir al medico que tengo un dolor insoportable

kbacnp dijo:elmadero dijo:buenos dias gente!! pues yo estoy gafado cuando queda poco tiempo y mas me tengo que poner a estudiar , me encuentro fatal no puedo ni estudiar ni ir al gym, a la tarde voy a ir al medico que tengo un dolor insoportable
Pues te mando un saludito para que te mejores!!! :doctora:

kirito0rolito dijo:kbacnp dijo:elmadero dijo:buenos dias gente!! pues yo estoy gafado cuando queda poco tiempo y mas me tengo que poner a estudiar , me encuentro fatal no puedo ni estudiar ni ir al gym, a la tarde voy a ir al medico que tengo un dolor insoportable
Pues te mando un saludito para que te mejores!!! :doctora:
Pues mejórate y si te sirve de consuelo yo también estoy un poco pachuchilla y tengo que estar en reposo una semana, menos mal que para ejercitar la mente no hay que moverse mucho![]()

PoliDani dijo:Madero, espero que te recuperes pronto.....
Chicos no se si tendre fuerzas para aguantar este ritmo! me faltan horas y cada vez puedo menos! jajajaja.

PoliDani dijo:Me voy a hacer un par de test de esos de mad de 120 preguntas, por hoy no puedo más, mañana seguiré con armas :lol:

Franchi dijo:me va a explotar la cabeza de tanto estudiar.............. :| :| :| :|

nesturet dijo:Buenos medios dias a todos! Como va todo delincuentes?