• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Os ha mandado el resultado el centro andaluz? :lol:
A mi me han mandado solo el psicotecnico!! segun ellos estoy APTO con 34 aciertos en el psicotecnico..pero vamos...del teorico ...ni rastro....

oskar306 dijo:
Yo no puedo más... he llegado a un punto en el que cojer el libro es un reto. Se ve que he llegado a mi límite xD
Siempre se puede un poco más oskar..es como cuando corremos,siempre se puede apretar un poco mas :wink:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
bueno, yo tengo un 5.02, me pone que tenía 20 fallos, cuando yo apenas fallo porque me aseguro bien, estas dos últimas convocatorias he tenido las dos veces 6 fallos solamente, y aquí 20 :S

Según algunos no, era dificil pero no para tanto, yo no se si es porque no estoy preparado, porque lo hice mientras cenaba, o porque yo que se :jeje:

Si del 1 al 10 el examen del año pasado para mi estaba en un 7, este llega al nivel 10 de dificultad.

PoliDani dijo:
bueno, yo tengo un 5.02, me pone que tenía 20 fallos, cuando yo apenas fallo porque me aseguro bien, estas dos últimas convocatorias he tenido las dos veces 6 fallos solamente, y aquí 20 :S

Según algunos no, era dificil pero no para tanto, yo no se si es porque no estoy preparado, porque lo hice mientras cenaba, o porque yo que se :jeje:

Si del 1 al 10 el examen del año pasado para mi estaba en un 7, este llega al nivel 10 de dificultad.
Anda Dani,preparado estás de sobra,lo que pasa es que (y hablo por mí sobre todo) estamos ya un poco saturad@s a estas alturas..

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
fmfranchi90 dijo:
:( Todos mis amigos de fiesta y yo recluido, con el fin de que mañana pueda seguir estudiando, que dura es la vida del opositor seguro que hay alguno como yo :?

Ánimo que ya queda menosss

En estos casos pienso en la que me voy a pegar con los compañeros el 12N a la noche, que va a ser legendaria :cerveza:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
fmfranchi90 dijo:
:( Todos mis amigos de fiesta y yo recluido, con el fin de que mañana pueda seguir estudiando, que dura es la vida del opositor seguro que hay alguno como yo :?

Ánimo que ya queda menosss

Recluido?? por que??? es que ahi algo importante en las proximas fechas???? :lol: Bueno si te lo montas bien puedes salir y mientras tienes un cubata en la mano en la otra el tomo II del Mad ..xddd Por cierto.. This is Halloweeen! :fantasma:

P.D: Espero que comprendais ...todo esto es producto del estres.. :roll:

Superior