- Unido
- 27 Feb 2010
- Felicitaciones
- 25

A mi me han mandado solo el psicotecnico!! segun ellos estoy APTO con 34 aciertos en el psicotecnico..pero vamos...del teorico ...ni rastro....PoliDani dijo:Os ha mandado el resultado el centro andaluz? :lol:

Siempre se puede un poco más oskar..es como cuando corremos,siempre se puede apretar un poco mas :wink:oskar306 dijo:Yo no puedo más... he llegado a un punto en el que cojer el libro es un reto. Se ve que he llegado a mi límite xD
Si tati, pero este sera con una hora de inicio y fin, alguien mas hizo el simulacro de psicotecnicos tambien?tati22 dijo:Por lo visto van a hacer otro el día 8 no?

A mi me ha pillado una manada entera.. :?PoliDani dijo:Creo que me voy a volver loco....yo que otros años por este tiempo estoy haciendo el vago más que estudiar, y este año me pilló el toro!![]()

Anda Dani,preparado estás de sobra,lo que pasa es que (y hablo por mí sobre todo) estamos ya un poco saturad@s a estas alturas..PoliDani dijo:bueno, yo tengo un 5.02, me pone que tenía 20 fallos, cuando yo apenas fallo porque me aseguro bien, estas dos últimas convocatorias he tenido las dos veces 6 fallos solamente, y aquí 20 :S
Según algunos no, era dificil pero no para tanto, yo no se si es porque no estoy preparado, porque lo hice mientras cenaba, o porque yo que se :jeje:
Si del 1 al 10 el examen del año pasado para mi estaba en un 7, este llega al nivel 10 de dificultad.

fmfranchi90 dijo:Todos mis amigos de fiesta y yo recluido, con el fin de que mañana pueda seguir estudiando, que dura es la vida del opositor seguro que hay alguno como yo :?
Ánimo que ya queda menosss
fmfranchi90 dijo:Todos mis amigos de fiesta y yo recluido, con el fin de que mañana pueda seguir estudiando, que dura es la vida del opositor seguro que hay alguno como yo :?
Ánimo que ya queda menosss