• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Señores!! No me gustan los ánimos que hay por aquí!! Claro que podemos aprobar, si las hubieran congelado pues otro gallo cantaría, pero existen 153 plazas por las que debemos luchar y tenemos que hacerlo con optimismo y dando lo mejor de nosotros, con esfuerzo y trabajo!

Así que venga mucho ánimo que la recompensa llegará!!!! Buenas noches!!!

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
yo hoy no fui, como estoy con catarro pase de salir de casa no vaya ser que me fastidie mas y despues ni ganas de estudiar ni nada y menos de hacer psicos jajaja

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Jajajaja yo cuando estaba terminando han llegado dos amigos y al final he terminado con 6 ejercicios de pecho y 4 de triceps, asi que voy muerto jajaja.

suele pasar , no te tomas nada

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
kbacnp dijo:
Qué dura es la vida del opositor!! Ya tengo la sensación de que se me olvida todo, y cada vez se me hace más pesado....

yo si te digo la verdad estoy hasta los mismisimos y cada dia que pasa menos ganas de estudiar tengo jajaa

Superior